miércoles, 30 de enero de 2008

Mi Meme me mima.

Todavia estoy viviendo mi fin de semana, se alargó un poquito y parece que mañana termina :(. Pero por Mientras dejo con uds. el famoso Meme. Enterense sobre mi XD.

Nombre verdadero:
Carlos Alberto Vega Hernández

Significado:
Carlos, nombre masculino de origen germánico “Kart”, que significa “Aquel que es dotado de noble inteligencia”, hombre fuerte, varón, viril, poderoso.
El nombre Carlos fue considerado con grandes cualidades, como fuerza y hombría, de ahí que encontremos a numerosos monarcas y personalidades de las casas más importantes de Europa.

Festividad: 4 de Noviembre

Sus buenas iniciativas necesitan un clima de comprensión afectiva externa para poder ser efectuadas.
El grupo o el equipo son básicos para su expresión.

El futuro le provoca temores y ansiedades. Rechaza el cambio en su rutina debido a sus miedos.

Lealtad a los propios principios.

De naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad.

Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.

Apodos:
Flaco, gato, gatazo, gatito, michifus, mininus rabiosus y variantes XD

Me gustaría llamarme:
Me gusta mi nombre je!

Fecha de nacimiento:
11 de Diciembre de 1985, Ica.

Signo del zodiaco:
Sagitario

Cuando era pequeño soñaba con:
Caballos negros

Ahora sueño con:
Webada y media la mayoria de veces :P

La primera pesadilla que recuerdo:
Estar en la casa de mi abuela y un peluchito medio diabolico me perseguia, se movia demasiado rapido y me arrinconaba en el baño. Sao? XD

Vicios:
Mi lil piece of sweet heart, fumar, Fifa, Blogger, internet, messenger.

Fobias:
Mmmm... Creo que no salto como maricon con alguna cosa, animal o etc en particular... que me acuerde ahora :S

Frase favorita:
"Sin tetas no hay paraiso" XD

¿Sexto sentido?:
Predigo las cosas, como que ya se lo que va a pasar con tan solo pensarlo, o sea me pasa a veces, pienso una situacion y pasa :S. Como un dia habia chapado mi Covida para ir a al U y el cobrador estaba como siempre parado, y me pregunte, este weon no se cansará? aca hay un asiento libre a mi cosado, pensé... y el condenado al minuto va a donde estaba y se sienta a mi lado, que mierda! Cosas asi...

Hobbies:
Igual que Lukianox y Aloony... mis hobbies son mis vicios je!

Pareja:
Abby :D <3

¿Cuantas veces he creído estar enamorado?:
Lo estoy

¿Cuantas he estado de verdad enamorado?:
Lo estoy

Lo que más me gusta de mi físico:
Mmmm... Todo? :P

Odio profundamente a:
Nadie.

Libros que han marcado mi vida:
Cien años de soledad, Solo para fumadores, Vida de Pi

Admiro a:
Lideres sociales en general.

Cosas que le diría a la persona que más odio:
No odio a nadie

Un coche para mí:
Algun Audi podria ser :D

Pintor favorito:
Ninguno

Tatuajes, piercings...:
Tatuajes proximamente...

Qué le pido a la vida:
Plata y salud je!

Viajaría a:
Por ahora paises cerca a España. A donde estoy yendo pe XD.

¿Creo en el destino?:
No sé, a veces no, pero cuando me pongo a analizarlo como que podria ser XD.

¿Creo en Dios?:
Soy agnostico.

Cielo, infierno, o reencarnación:
Lo que venga.

¿Cómo me gustaría morir?:
En mi cama mientras duermo, como que es la clasica xD, dejame morir asi pe!

¿Hijos?:
Todavia

¿Orientación sexual?:
Bien Hetero

Mataría a:
Cualquier insecto que joda. Naaaada más.

Alguien a quien jamás perdonaré:
No odio a nadie.

Comentario final:
Gracias Lukas por pasarme la bola, o sea el meme, :) fue mi primera vez... Mmmmfffff jaja. Se supone que tengo que pasarselo a Alguien no? Bueno... se lo paso a mi lil piece... ya saben a quien xD

6 personas comentaron la palabra:

Unknown dijo...

Ja eso es la Meme que interesante esos datos, jajaj cage de risa con tu frase...chvere carlos.

Lukianox dijo...

Hey... la lil piece... tiene blog?

1000ena dijo...

esa frase...+ filosofica no habia? xS

saludos xP

Gabriela Taipe dijo...

Este meme esta arrasando la blogsfera xD

aloony* dijo...

"michifus"

quien te dice michifuz jajaja!

Y sin tetas si hay yap xD!

-->aloony*

Shabbyra dijo...

AY Jessica! Kiero mis tetas! :P jajajaja. Ya esta mi meme. No se que mas postear.