miércoles, 9 de enero de 2008

Ha vuelto!!! ...y yo tambien XD

Por pura casualidad encontré una plantilla html antigua la probé y todo volvió a la normalidad en mi blog!!! La que estaba fregando todo era la que tenia en la mañana, la que esmeradamente reconstruí. Solo tuve que darle algunos ajustes finales a esa antigua plantilla!!! Me amo!!! XD

5 personas comentaron la palabra:

1000ena dijo...

O.O!

no se si es el tamaño de la letra...o el contenido...pero me asusta este post xS

todo por el traNs xS ...yo no noto diferencia xSSSSSSSSSS...sigue xvr xP

Gabriela Taipe dijo...

Nunca vi tu antigua plantilla O.o me gustaria haberla visto

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

ehhh la verdad no hay mucha diferencia jejejje

Unknown dijo...

Hola TE AMASSSSS... XD ja Carlos disculpa el atrevimiento jajjaa. bueno no vi esta plantilla a comparacion m blog tiene la plantilla del blogger no le he puesto ninguna en especial (aparte porque nose como hacerlo) en fin un besote. Saludame al mar.

Unknown dijo...

Ahhh AMOR TU LLAMA JAJJAJA