miércoles, 9 de enero de 2008

Blogger Crisis

Todo se desconfiguró! Diabloooss. Todo empezó porque me dí cuenta que en la cabecera de mi blog habia un error, meses ahi y nunca me dí cuenta! mierda! que roche. Algo casi imperceptible. Decia: "Historias que traSncurren en mi vida..." cuando deberia ser " Historias que traNscurren en mi vida...". Ahora ya esta correcto. Intenté cambiarlo haciendo otra cabecera, la hice, pero cuando la cargué se veia demasiado chica -- como pueden darse cuenta-- Asi que intenté arreglarlo cargando otra vez otras cabeceras que hice, pero no pude... simplemente me llegaba. Incluso subí de nuevo la cabecera errónea pero por alguna puta razón se seguia viendo chica, cuando esa no deberia!!! Me dije a mi mismo... tranquilo, tranquilidad hombre... NOOOOOOO, que putaaa tranquilidad!!!! Pensando que podia hacer decidí cambiar la plantilla por la antigua original, guardando la plantilla actual claro. Pero adivinen qué. Me olvidé de expandir las putas plantillas de los putos artilugios!!! Cuando quisé poner mi plantilla actual otra vez todo estaba desordenado y todos mis widgets se habian ido al carajo. Mi hermosa label cloud, mi mascotita, hasta mi encuesta, ya no estaban. Buuuu U_U. Otra vez me dije... tranquilo, tranquilidad Carlos... Pero otra vez... NOOOOOOO, que puta tranquilidad!!!! tengo que hacer tooodo de nuevooo. Habian codigos html que tenia que buscar ootra vez en los lugares de donde los conseguí. Pero... no contaban con mi astucia!!! Algunos de los codigos los tenia guardados por si algun dia por webon se me borraban xD. Si ps, que estúpido. De pronto pensando por donde empezar la compu se empezó a lentejear... era desesperanteeee. De asado hacia click en cualquier parte, y para qué... me salieron un culo de mensajes de error, (antes de eso ya habia salido a mi terraza a fumar por la angustia, peor que chino en quiebra) y puuutaaaa los malditos mensajes, en ese momento mi blog estaba hecho una desgracia, pido disculpas si alguien lo vió asi :S. Y bueno, todas las ventanas de internet explorer se cerraron y todo se fue derechito a la misma mierda. Asi que apagué la compu y me fuí a dormir.
Hoy en la mañana con esmerada dedicacion y con la cabeza despejada empecé de nuevo. Pero antes intenté arreglar de nuevo lo de la cabecera, cambiando otra vez la plantilla, poniendo otra, --ahora si expandiendo los artilugios, ya no soy tan webon--- ajustando el ancho de la plantilla a ver si con eso se arreglaba y demás cosas, pero nada funcionó... Asi que resignado empecé por reconstruir mi blog. Y me dí cuenta que, al parecer quedó "tocado", como que tiene una secuela. -- espero que reversible--. Cuando voy a Editar "Fuentes y Colores" mi blog no se vé como deberia verse. Toda la columna de la derecha, donde estan mi Descripción, mi archivo aduanero, mi label cloud y todo eso aparece al final del blog, mi blog se hace más ancho y toda ese columna termina al pie de la página. Mare!!! Y a veces ni siquiera puedo cambiarle los colores. Doble Mare!!! Pasame el clinex... U_U. Entonces hice mi último intento y cambié otra vez la plantilla por otra que tenia guardada, cambiandole otra vez el ancho a ver si ese era el por qué de que salia a pie de pagina... cosas absurdas, pero bueno, ya no habia nada que hacer. Sé que suena un toque exagerado, pero amo mi blog y todo tiene que estar bien con él.
Ahora ya todo está casi tan igual como antes. Solo que la cabecera se ve reducida y aun está el problemita de las fuentes y colores. Espero que con el tiempo ese error desaparezca... el de la cabecera lo doy por muerto... y todo justo ahora que la inspiración estaba regresando a mi... Que desastre. Pero uuufff, que desahogo. Asu, he puteado un poquito :$. Felizmente el contenido de mi blog sigue intacto :) No importa todo lo que te paso, igual te amo. XD

4 personas comentaron la palabra:

aloony* dijo...

:O

yo se como es eso-_-

mi plantilla cuelgacompus me demoro y tuve que copiar y copiar ottas vainaaaas

ahhhhhhh!

-->aloony*

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Tb me ha pasado ... por eso a vces me da miedo mover cosas ..

1000ena dijo...

:S en fuentes y colores mi blog esta raro xD

esa desesperación es de novela cuando operan a alguien xD

oe pero lo veo = ...yo no he visto nah xD y mi voto en la encuesta sigue ahi (creo xD)

ta xvr xP ....saludos :)

Maquis dijo...

¿Tiene el pueblo que pagar los despropósitos de los especuladores? Va a ser que no.
¡Ya está bien!