miércoles, 23 de enero de 2008

Déjenme dormirrr!

Todo el condo es de madera, muy chevere, pero eso tiene tambien sus desventajas, como que absolutamente TODO se escucha. Mi cuarto está en la Mezzanine y abajo hay otro depa. Siempre lo alquilan y he tenido vecinitos de todo tipo, desde parejitas fogosas y bien calenturientas hasta familias enteras con un huevo de niños incluidos. Pero nada comparado con lo que hay ahora. Estan una chica que no pasa de los 30 años con 2 niños de 8 y 7 años aproximadamente que hacen ruidos claro, como todo chibolo y madre callandolos. Parece que han alquilado todo el maldito verano. A veces se van por 2 dias y es un gran alivio, pero eso si, todo es reciproco, asi como yo escucho todo, ellos tambien escuchan todo lo que pasa arriba. Eso es obvio pero aún hay más...
Y bueno, estos personajes llegaron ayer otra vez y parece que he hecho mucha bulla (hasta mis pasos se escuchan) y quieren vengarse, asi que trajeron a un bebe, seeeeee, lo peor que me puede pasar!!! un especimen común cientificamente llamado bebitus llanturius bullientus mare!. Todo el santo dia llora y más aún cuando amanece, cuando uno esta de lo rico soñando y acomodandose bien chevere en su camita.
Yo soy bien dormilón y en verano peor. Entonces 7:30 de la madrugada (para mi es madrugada XD) hubo un pequeño temblor, nada que me quitara el sueño, normal para mi, seguia durmiendo hasta que empezó el llanturro. WAAAA WAAAA!!! Ta mare, no peee. Me ponia la almohada encima, me volteaba, me tapaba los oidos, nada funcionaba! Que hago... media hora despues de tanto intentar volver a dormir y no poder, me asé ps. Chapé el "2 megapixeles" y puse la musica al tope de volumen y pa que lo escuchen bien lo puse en el piso. A ver ps ahora! jode! jode! Si algo no me va a dejar dormir será mi musica! Y me retorceré buscando el sueño pero con mi musica! y no una micro-personita con pulmones frescos que llora, grita y que facil la puede hacer de barrista en el estadio. XD
Despues de un rato de bulla con el "2 megapixeles", como 5 canciones a tope, lo apagué y el silencio sepulcral aparecio... pero tarde!!! mare! Ya no podia dormir! Ya nadie hacia bulla abajo, facil se fueron a la playa o a la piscina, nada se escuchaba en ese momento y caballero tuve que levantarme. Parece que mi venganza tuvo algo de efecto XD. Ahora falta que pongan al bebo en una cuna aerea y me cagan.
Yo solo queria dormir XD.

13 personas comentaron la palabra:

aloony* dijo...

ODIO A LOS BEBES

no tendré hijos aggg, aparte porque esta el fuckin calentamiento global de por medio¬¬

no los soporto, porque no se callan!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

malaso que haya un chibolo pavo fuckinceandote la vida -_-!

-->aloony*

Jassy dijo...

perdon pero ¿esa aloony nunca fue bebe??
yo tengo a los vecinos de arriba dando el coñazo todos los dias cuando arrastran muebles o cierran y abren puertas de armarios y luego las tiran para cerrarlas o la vecina que es enana con los tacones a las tantas de la noche grrrr te entiendo te entiendo

Carlos Alberto dijo...

No tengo nada contra los bebes, pero si con todo aquello que interrumpa mi sueño XD.

1000ena dijo...

ya te veo de padre xD


ataca con ronkidos en parlantes

saludos xP

Gabriela Taipe dijo...

TE comprendo AMO dormir como amo a la vida misma ,pero la vida tambien me ama y cuando mi hermanito era bebe no hacia bulla ,era un angelito :D.Derrepente de bebe tu tambien malograbas el sueño de alguien y el karma esta haciendo efecto xD

Carlos Alberto dijo...

Aloony*: Podria creer cada palabra que dices, aunque eso tambien podria cambiar con los años. No quisieras tener un aloonito peque-psicodelico? :)

Jassy: Tu si que sabes lo que es tener vecinos bulleros, solo que creo q en mi casa se escucha el doble por ser de madera :S.

1000en@: Esa no es mala idea, de verdad me pusiste a pensar con tu comentario... creo q voy a grabar a mi abuela roncando, esos ronquidos si son asesinos XD al ataque!

Tasteless: Si, tiene razon, mis papas me decian q era bien bullero, tal vez ese karma esté haciendo efecto como tu dices. Era bullero como todos (o casi todos por el caso de tu hermanito) y obvio molestaba a mas de uno, pero asi somos tambien los que escuchamos a bebes cuando queremos dormir XD. Seria extraño que no tengamos una pizca de queja no? :)



Aunque yo lo llamaria ciclo bullero de la vida. Antes jodias, ahora te joden. XD Y ahora q pasa? uno se queja! XD

Saluditos a todos... o todas? :)

Carlos Alberto dijo...

Que pena que ahora fue un bebe. Y me queje del pobrecito, pero mi sueñito es sagrado. XD

Lukianox dijo...

LADO MALVADO: Chooloooo... fácil. Como el techo es de madera... simplemente pon veneno en agua y tiralo al piso cuando caiga le caerá en la cara y lo lamerá y... weno ya sabes lo demás

O para algo más tranki cambia el veneno por Diazepam

LADO BONITO: Chooooloooo... WTF. Ponte audifonos ps webas. Subete al otro depa. Jatea en la sala. O mejor aun... levantate más temprano.

LADO LUKIANOX: Yo que tu... una de dos. O hago que todos los del condo la voten por bullera... OOOOOO O jateo en la sala... yo duermo hasta en el techo asi q no problem.

Good luck with that.

"el 2 megapixeles" ajajajaja wenisima

Unknown dijo...

jajja tu y tu 2 megapixles ja, bueno aguanta hombre aguanta pobrecito si puxa los bebes hacen mas bulla y para colmo se levantan tempranisimo pero bueno naide tiene derecho a interrumpir sueño ajeno nooo, yo que tu hablo con la mama ja como si fuera hacer caso? ja en fin un beso y dulces sueños (se que los necesitas)

Carlos Alberto dijo...

Lukas: Jajajaja, esos lados podria ponerlos en practica, aunque cambiaria lo del veneno por tu oferta del diazepam... no soy un baby killer jaja xD Aunque el diazepam me lo podria meter yo, una pepeada brava no estaria mal, jaja.

N!nf@: Naaadie tiene derecho a quitar el sueño ajeno, es verdad, a eso iba. Gracias por los dulces sueños, aunque ya los recuperé XD. Me metí una jateada maldita hasta las 10:15 am hoy dia XD.

Shabbyra dijo...

el bebito del condominio del 2007 (6:30 am): WAAAA! WAAAA!
el abuelo del bebito del condominio del 2007: Congorito digo yo...Congorito! Swa! Swa!
shabbyra: [tira cualquier cosa como libro de 500 paginas por ejemplo, al piso de madera/techo del vecino]
mama de karlico: Carlos! No hagas bulla!


Asu amor--no extrano despertarme asi por nada--solo que quisiera ser yo que te levanta por tu madrugadita de 7:30 :P

Carlos Alberto dijo...

haha, that was funny XD I still remember those days, but this baby is just three times noisier than the baby that you talk about.

This afternoon the mother's baby asked me:

is the baby crying a lot? do you hear him?

me: ¬¬ yes, I DO

Mother's baby: pretty much?

me: ¬¬ I can hear him, it SOUNDS...

Mother's baby: I'm so sorry.

Me: ¬¬ don't worry about it ¬¬

All a lier.
sometimes I'd wish to put a lot of pillows all over the baby to shut him up, haha, just kidding. XD

WTF! the baby has been quiet a long time, thanks GOD...

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Aggg no aguanto a los niños !