jueves, 10 de enero de 2008

Summer Tale 1: Juego de niños

Y aqui empiezo con mis historias veraniegas bien bronceadas.
Todo empezó una tarde hace unos dias cuando mi hermana de 12 años me preguntó si queria que me presente a Chiara, de 15 años. Ella habia llegado al condo con su hermana y primitos, pues mis hermanas --quienes a propósito son mellizas-- ya los conocian bien y cada verano juegan por la piscina, conversan y todo eso. Entonces yo le pregunté a mi hermana "Van a jugar algo? o para que quieres que vaya", un poco haciendome el tonto porque ya sabia por donde iba la cosa. Después de las 20 veces que me hizo la misma pregunta durante el dia, accedí a conocer a Chiara por la noche y aparte mi hermana me dijo que iban a jugar Roomie, Rumy, Tumi, Chumy o como se llame.
Entonces voy bien campante con mi pucho al jardin donde estan los otros depas y donde ellos viven. Y me encontré con el escuadrón chibolero, que estaba conformado por los siguientes personajes:
Fiorelita: Niña de voz tierna. 7 años en su vida. Todavia no puede pronunciar la "R".
Rodrigo: 9 años. Va con su pelota a todas partes. Pegado a la cancion "chacarron, chacarron".
Claudia: 13 años. Nunca cantó el Himno en su cole. Seguidora de las novelas del canal 9.
Mis hnas. Natalia y Laura: 12 años. Abusan psicologicamente de su hermano. Escuchan a Hannah Montana.
Y Chiara: 15 años. Hermana de claudia. Gordita simpaticona que soporta a todo este clan.
Asi que llegué donde ellos... todos los veranos los veo, pero como que nunca nos hemos sentado a conversar y a jugar en una mesa... hasta ese dia. Mi hermana, complice de Chiara, me la presentó y empezamos a jugar el bendito juego (si pe a jugar el juego) que esta formado por unas fichas con numeros de colores del 1 al 13. Perfecto. Buen comienzo. Robar fichitas hasta que se acaben y despues "bajarse" para formar las parejas o escaleras del mismo color. Ya me estaba enganchando al juego después de unas cuantas rondas a tal punto que iba a decir "y donde esta la cheeelaa!!!" saca los puchos!!! vacia ese cenicero!!! yaaa la chanchitaa!!! como eeess!!! pero O_o No. Fiorelita me decia: "hueles a cigado", con carita de gato con botas version niña mientras todos seguian jugando, conversando sobre Barbie Fashion Fever y cantando el rico chacarron. Cheess... me vi envuelto en otro mundo que me hizo recordar cuando tenia 14 o 15 años y jugaba a las escondidas en ese mismo jardín. Ampay me salvo!!! Aayyy esas epocas, ya pasaron...
El juego no duró mucho más a partir de ese momento. Asi que me despedí de todos y regresé a mi casa, a mi compu, a mi tele con E! Entertaiment Television cuando la prendes y a mi spondylus colapsada... ay! tengo que limpiarla :S...
Y bueno, esa fué mi primera historia veraniega, algo infantil y chacarronera, pero me divertí lo que pude mientras la vivia. Ya se vendrán historias sobre enamoradas, tiradas de muelle, fiesta en la playa y cositas que este contrabandista trucho hará XD.

4 personas comentaron la palabra:

1000ena dijo...

CORROMPEDOR!!! hueles a cigado xD

q daria x un big brother! :S

Gabriela Taipe dijo...

al menos te llaman a jugar ,mi hermano menor apenas sabe de mi existencia u.u

aloony* dijo...

"Roomie, Rumy, Tumi, Chumy o como se llame."

tu post me ha hecho tirarme al piso de la risa jajajajajaja!xDXDXDXD!

Que suerte tu oeee, tienes algo q contar... mi verano sucks-_-!

-->aloony*

Jassy dijo...

Que lindas tus hermanitas y que paciencia la tuya
esa canción es muy pegadiza, no?
Beso!