viernes, 18 de enero de 2008

Ayer comencé XD

Despues de unos cuantos dias sin escribir, ayer me dispuse a hacerlo, cuando iba a terminar el post se fué la luz, aaaajjj!!! otra vez!!!! a las dos horas llegó, pero entre que hacia una y otra cosa no pude terminar de escribir. Escribia bajo el titulo "Hoy comienzo", sobre la llegada de Jovelos a Cerro Azul, las cosas que ibamos a hacer y las cosas que NO ibamos a hacer :P. El tiempo me ganó y ya no pude seguir escribiendo. Y ya tenia que recoger a Jovelos. Asi que escribo un nuevo post hoy ya que no podia poner el post que escribí ayer diciendo que Jovelos venia cuando ya habia llegado. Esta desactualizado ese post. Uds entienden. Je!
Y llegó, por fin. Como a las 6:00 pm. Estuvimos en el depa plan huevin', despues a la terraza, con una Crush, piqueos y puchos, obviamente infaltables. Bien sanos nosotros... hasta 2 horas despues, que dijimos: "bueno, ya es hora" :D. Y las chelas hicieron su aparación en la mesa. Conversando, cagandonos de risa, escuchando música con el "2 megapixeles" y de pronto se fué la luz, oootra vez, eran como las 10:00 pm y se vaaa, alumbraditos por la luz de la luna. Despues de 1 hora llegó... y ya no habia chela... mmmm. Vao a la tienda. La señora nos habia dicho que si estaba cerrado que le toquemos la puerta nomas, ademas habiamos visto a gente ir a la tienda, tocar la puerta y ser atendidos. Un chico que fue a comprar, al salir de la tienda le dijo a la señora: "Despues de mi madre, eres lo maximo! Eres la Madre Teresa de Calcuta!", todo por venderle una caja de puchos y una chela jaja, fue cague de risa. Asi que bueno... ya no teniamos cerveza. Fuimos a tocar pero la tia no salia... mare! "toca mas fuerte" TOC TOC TOC. Nada. Parados en la puerta esperando y esperando naa, hasta que despues salió toda despeinada: "Ay chicos me han sacado de la cama"... obvio ps con la cara de sueño que tenia de donde más la ibamos a sacar XD. "Tres chelas seño" gracias... Y seguimos en la terraza, nos acabamos dos y dejamos una que todavia está en la refri que terminando este post me la tomo :D.
Y la noche se terminó a la 1:00 am mas o menos. A dormir. Hoy en la mañana piscinazo! a remojarnos un toque. Almuercito, descansadita, terraza y hace un rato estabamos jugando Goldeneye 007 en mi prehistorico N64 XD.
Planes para más tarde? Bueno, será lo mismo de ayer solo que con mi "lil piece of sweet heart", que llega en la noche :). Y fideitos! a cocinar fideos! Seee!!! XD
Este fué mi reporte. Ahora ahora directo a la refri XD.

4 personas comentaron la palabra:

aloony* dijo...

bien ahi!

Despertando a las tias para conseguir el sustento xD

xD

-->aloony*

1000ena dijo...

xD

hubiera sido + nice q se vaya la luz y se queden con la luz de la luna si hubieras estado con "lil piece of sweet heart" x)

esa señora la haria vendiendo drogas xD ...saludos xP

Gabriela Taipe dijo...

Que xvr que la estas pasando!!
asi es el negocio pues,sea la hora que sea xD.pero igual pobre señora xD

Jassy dijo...

jejeje mi mamá tenia una bodega en Cusco y era igualita a la seño esa, claro, pero cada que tocaban la puerta nos despertaban tambien a nosotros y yo grrrrrrrrr