lunes, 14 de enero de 2008

Fin de semana Review

A ver, que tengo para contar... este fin de semana fue casi igual que todos los fines de semana, solo que llegó mi tia con mi primita. Playita un rato, mar... ah verdad! hablando de mar, recuerdan que me quedé solito y mi enamorada vino? ya ps, a la mañana siguiente despues de recoger a mi mamá y hermanas y dejarlas sanas y salvas en el depa, fuí al mar con mi enamorada para que tome otra de sus clases de surf, haciendola yo de profe je! El mar no estaba del todo bien, pero ahi estábamos. Fué algo productiva, pero tendremos mejores clases :). Bueno, sigo con mi fin de semana. Despues de la playa a remojarse en la piscina, jugando voley... bueno... solo nos pasabamos la pelota con las manos pero algo es algo, conversar y reirnos de lo lentos que somos en el agua XD. Ya de noche mi mamá preparó la piña colada "Zhumir" que mi tia habia traido, pero aguanta... eso se prepara? La licuó con hielos y sirvio O_o. Tomando en la terraza me preguntaba tambien si ya tenia ron... porque como que estaba suavena nomas... Asi que fui a la cocina a ver la botella y decia que estaba lista para tomar y tenia la "mezlca de licor especial Zhumir", o sea por alguna razon no decia "Ron" en los ingredientes. Pero bueno, estuvo rico. Despues pasamos a la siguiente ronda ya que estaba suave. Baileys para todas o sea para mi tia, mi mamá y mi enamorada y whisky (si otra vez) para mi XD. Conversando conversando, fumando fumando y se acabó, fugamos juntos, entré con mi enamorada al cuarto a conversar un rato, jugar Fifa y a dormir.

El domingo vino con ronda de pisco sour, otra vez en la terraza con mi tia, mamá, amiga de mi mamá y enamorada. Tambien... conversando conversando, fumando fumando y fuga. Despues de eso ya vino una lasagna buenota y la respectiva descansada para despues ir a la piscina para el respectivo refrescamiento :D. Ahora a secarse... a la terraza otra vez, con mi enamorada, hasta que se tuvo que ir :( igual que mi tia. Las dejé en el paradero y regresé all alone a mi casa.

Nada interesante para escribir, estoy esperando que venga mi hermano de España, mi primo de Argentina, mi enamorada y mis amigos de siempre para crear las situaciones necesarias y tener harrrto material para sacar mis mejores historias veraniegas... Ever XD.

7 personas comentaron la palabra:

Gabriela Taipe dijo...

Bastante alcohol en tu sangre este fin de semana jeje,debe ser xvr vivir en un lugar como cerro azul,recuerdo cuando iva de chiquita y en una oportunidad fui con mi tia y no se como se le perdio la plata y nos quedamos baradas sin un solo centavo,fue la muerte xD

Shabbyra dijo...

Ay--tu mama con visitas--kiere decir: uno y otro trago para "abrir el apetito" y quedarse con la barriga rellena. Me gusta! :P

Anónimo dijo...




Asu que rico!
harto trago y lasagna!!!!


Un besote, nos leemos?



:)


1000ena dijo...

se me ha antojado lasagna :S (thanks ¬¬)

tenes una suerte de tener casa x ahi :P

saluditos xP

Jesus Bahamonde Schreiber dijo...

jajaja asi q harto trago el fin de semana jejej enviiiiidia!! ya te contare lo q me paso ;) + bien creo creo creo q t caemos el viernes :P

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Ke buena vida caracho !

Jassy dijo...

yeeahh eso es un buen verano. Me encatara seguir leyendo mas historias veraniegas.

pssst que es jugar fifa?