martes, 1 de enero de 2008

Año Nuevo, cosas nuevas.


Mi primer post del año XD. Tengo que admitir que anoche faltando pocos minutos para las 12 senti una tristeza extraña por dejar el 2007. Fue algo realmente raro. No me explico todavia el por que. Aun estoy tratando de descifrarlo. Y bueno, nos dejo un año mas, con sus cosas buenas y malas. Esos ultimos momentos del año los pase en Barranca, en la casa de un amigo, entre uvitas, matracas, pitos, globos, chispitas mariposa, una sarta de cuetes que me revento los timpanos, champagne y una cena deliciosa. Ya es "tradicion" para mi pasar la fiesta de año nuevo en las playas de Barranca, con todos los amigos con quienes creci. Y ahi estabamos, no puedo quejarme de como la pase, aunque salimos muy temprano de la disco, como a las 7:30 am, con los primeros rayos de luz del 2008. Muy bueno. Ja ja. Una descansadita y fuga. Ya llegamos a Lima, o sea fui con mi enamorada. Cansados y con pocas horas de sueño encima. Tenia que escribir un post hoy. Aqui esta. El primero. Que empiece este año nuevo con todo! Me esperan demasiadas cosas buenas y nuevas este año, no es porque asi lo crea, si no que estoy seguro. Bueno... este chiquito se va a dormir XD. Duermaan tambien!!!

2 personas comentaron la palabra:

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Feliz año para ti!!!!!!!

Jesus Bahamonde Schreiber dijo...

no no no.....no soy jesu...esta vez me estoy gorreando su blog para escribirte un ratito....mmmmm....y ya sabes kien soy?.....haber haber......dime, dime.......te doy pistas.......alta......cabello korto y bien taipá....ajajjaj.....y le atinaste?.....ajaja....mmm....fácil ke no verdad?.........soy inaaaaaaaa.......tu blog esta muy bueno......y no me kanso de leerlo.....pero es en esta parte en la kual kiero komentar.......mmmm....kreo ke en este kaso yo si esperaba kon todas las ganas del mundo ke el año se vaya....sí y ya era hora no?.....y espero ke este año sea totalmente diferente, tiene ke serlo....y sabes?...yo tb la pasé chevere, es muy bueno reenkontrarse kon los amigos ke una no ve hace time y sobre todo kontigo porke kada vez ke nos reenkontramos nos damos un abrazo muy fuerte komo siempre......te kiero muchiiiiiiiito.......y obvio microbio "AÑO NUEVO, KOSAS NUEVAS".....besito grandote grandote grandote......