viernes, 28 de diciembre de 2007

Con Licencia para anular?

Leyendo a Musa me dí con un sorpresón para preocuparme. Leia un post donde ella contaba preocupada y de forma graciosa que El Comercio habia publidado lo siguiente: El MTC anuló 1081 Licencias de Conducir a nivel nacional al detectar irregularidades en los certificados de aptitud psicosomatica otorgados por distintos centros Medicos. Yo dije (al igual que ella) "que salados" (bueno, ella dijo "pobre gente" pero por ahí va xD) Después me puse a pensar... "no creo que uno de esos centros medicos sea donde yo saqué mi certificado, a ver... voy a buscar la noticia completa" y... O_O uno de los centros medicos fichados era donde (si, yo tambien Musa) habia sacado mi certificado psicosomático. No puede ser!!! y yo me hice los exámenes en el mismo Touring!!! hace menos de un mes que tengo mi Licencia!!! Tanto los lugares donde ella y yo habiamos sacado nuestros certificados estaban fichados. Tendré que dar oootra vez los exámenes... o tal vez no :P. El MTC quedó en mandar cartas a los domicilios para hacerlo "oficial". Aahhhhhh!!! Ojala nunca llegue esa joyita a mi puerta.

La desgracia es compartida Musa. Nos friega, a ti, a mi y a otras 1079 personas. Que indignante es veces este tipo de servicio en el Perú. Pero, que más da, una raya más a la cebra... o era al tigre??? xD
Ahi nos vemos.

1 personas comentaron la palabra:

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Unidos en el dolor !!!! esperemos nomas si es ke nos anulan la licencia o no !