jueves, 13 de diciembre de 2007

Cuando alguien te dice ese No

Dentro del desorden de mi cuarto vi mi "librito", en un rincón, solo y abandonado, el que me sirvió muchas veces de confesionario, almohada y desahogadero. U_U . Revisando hoja por hoja encontré un escrito que hablaba de esa respuesta negativa que te da (en este caso) una mujer cuando le dices lo que sientes. Puede ser un toque extremo lo que escribí, pero creo yo que ese extremismo se convierte en soporte e inicia rapidamente una etapa de cicatrizacion a esa "herida" por llamarlo así, pensar de manera tal que paulatinamente vas borrando ese No de tu mente y llenas ese vacio que alguna vez estuvo a tope de decepción. Deberia haber sólo una razón para que ellas te digan No y esta es que; saben que estando juntos tu no serías feliz a su lado. Es una justificación cuerda, razonable e indolora para un No. Pero bueno, los deseos se los dejo a Papa Noel. Aqui les va el escrito:

"...y todo acabó, acabó el sufrimiento por besarla, acabaron los sueños por ella, acabó la magia que sientes cuando la recuerdas. Dijo que no y se vacia el corazón, se esfumó una opción, un amor. Vas solo por la calle, guardando las lágrimas para cuando estés solo; y lloras. Todavia te queda su aroma en la mejilla, tendras que olvidarte de su aroma y el de su casa, de sus besos y abrazos, tendrás que olvidar de como llegar hasta ella y del lugar donde vive, te olvidarás de sus ojos y su mirada, de sus cabellos y piel. Acabaron las excusas por verlas y las llamadas de teléfono. Dijo que No y te aferras a la soledad, a la fila de espera , lejos de ella. Tendras que olvidarte de sus manos y caricias, de sus palabras, de su voz, tendrás que olvidarla cuando la recuerdes. En fin, se fué y con ella los besos que no le diste. Olvidaras que hiciste esfuerzos por tenerla. Acabaron las mañanas en que te despiertas recordandola después del sueño, acabaron las noches en que pensabas en ella, se apagó una luz y con ella la esperanza. Te dejó con los besos en la boca y con mucho para dar. Dijo que no y se te fueron las palabras. Tendras que olvidarte de los lugares que escogiste para llevarla y de aquellos donde la besarias. No odias, no sientes, solo entiendes y ahora vives pensando en mañana porque nos has muerto, aún caminas, aún tienes palabras. Dijo que No y debes olvidar. Todo termina y todo empieza ya que ella dijo No..."


Asu, que triste está eso, ahora que lo leo bien. Me parece que las cosas tragicas y tristes son un muy buen material para componer algo. No necesariamente tiene que pasarle a uno, pero tomando como base tristeza, melancolia, etc, puedes moldear y esculpir buenos escritos.
En fin, sigo pensando que sería indoloro que ella te diga No solo porque sabe que no vas a ser feliz a su lado. Y es que te quiere tanto...

1 personas comentaron la palabra:

Unknown dijo...

ola, bueno eso me hace acordar que yo por hay debo tener uno de esos libritos y tambien me han dicho que no, no creo que solo nosotras las mujeres seamos duras al decir NO sino tambien los hombres y lose muy bien, pero como no todo el mundo es igual (xq sino seria un asco el mundo), muy bueno tu blog.
cdt y chekea el mio: www.iluxtra.blogspot.com