martes, 18 de diciembre de 2007

Weekend Review

Muchas cosas que hice el fin de semana pasado, unas cuantas voy a escribir.

La Misa.
Resulta que ya hace como un mes mas o menos un amigo del colegio tenia planeado hacer una misa en memoria de otra amiga, tambien del colegio, quien falleció hace poco mas de un año, bajo situaciones absurdas rodeada de malas compañias. Esta misa estaba planeada para los primeros dias de Diciembre, no habia fecha exacta. Ya tenia planeado celebrar mi cumple el 8 de Diciembre, fecha que postergué a pedido de otra amiga que tambien cumple años el mismo dia, para el 15 de diciembre. Perfecto, mi cumple caia 11, lo celebraba el 15... y... la misa...? Cuando ya tenia los planes hechos me entero que la misa era el mismo 15. Bueno, asi que empecé a mandar mails a todos mis amigos de promo para ver como haciamos para ese sabado dia de la misa y la celebracion por los cumples, aprovechando la oportunidad tambien para decir que sería ocasion perfecta para reunirnos y vernos juntos despues de tanto tiempo. La misa era en Barranca, a casi 4 horas al norte de Lima. Tenia que estar en la iglesia al mediodia. Fuí con mi enamorada y con una amiga que habia llamado dias antes para ir juntos. A pesar de que no estuvo toda mi promo me siento bien, sabiendo que no fue por falta de informacion la razón por la que no asistieron, cumplí con informar y no mandar un solo mail si no varios. En fin, cuestion de cada uno. Nunca imaginé viajar algo de 4 horas para entrar en una iglesia, es más, no voy hace muchisimo tiempo, si si, sé que fue el motivo. Y es verdad, solo con eso bastó. Llegamos 10 para las 12 a Barranca, llegamos puntuales a la iglesia, nos encontramos con unos amigos, esperamos a otros y entramos. Estaba cansado y se me veia tenso, algún amigo me lo hizo ver ese dia, pero bueno, iba a estar más cansado y por ende me iba a ver más tenso porque faltaba el viaje de regreso. La misa terminó, el amigo que la habia organizado nos invitó a almorzar a su casa. Almorzamos y este mismo amigo me habia comentado hace meses atrás que estaba elaborando una cerveza de nombre muy original "La Trampa". A eso tengo que dedicarle un Post entero xD. Tomamos las cervezas y ya teniamos que irnos. Quedé con unos amigos, a las 3 en el terminal, ya chevere.
La Disco.
Luego de un viaje desesperante esta vez de más de 4 horas y luego de un embotellaminento vehicular más una congestion en una calle a 2 cuadras del terminal (lo que hizo aún mas deseperante el viaje) provocado por una inmensa masa de ambulantes haciendo su "Diciembre", vendiendo toda clase de productos siendo el que saltaba mas a la vista las bicicletas, Dios que cantidad de bicicletas, más que en el Tour de Francia, por fin bajamos del bus. Taxi. A la 33 de Aviación por favor, pasando San Borja sur, antes de Angamos. 10 Lukitas, chevere. Eran como las 7:30 pm. Estaba con mi enamorada, mi pataza y otra amiga. Llegamos. Cada uno a su lugar para un duchazo y luego a la casa de otro amigo. Teniamos que hacer la previa, entrar en sazón y después ir a la disco. Ya estabamos en la casa, ya se habian terminado una jarra de sangria, habia pedido un Bembos Delivery con mi enamorada, mientras llegaba fuimos a comprar algún licor, era o Tequila, Whisky baratito o un Ron, por no morir antes de entrar a la disco y por tomar decentemente decidimos comprar un Havana Club y una Coca. Bien, regresamos y arrancó la previa. Conversa, salud y salud, llegó Bembos, llegó otro amigo, y nos dieron las 10:30 pm, Fuga. Nos encontramos con otro amigo en Aviación y directo a la disco. Entramos, aún era temprano, no habia mucha gente, aunque - y felizmente- habia solo una mesa. Cervezas, tragos, llegó una amiga, cervezas, cantos, fotos, todavia estaba fria la noche, llegó otra amiga con su grupo. Quisimos hacer un solo grupo pero no funcionó, asi que, los que habiamos hecho la previa decidimos entrar a Vip, llamamos a una mesera para decirle lo que queríamos, pagarle, que nos dé los brazaletes Vip y entrar. Para mala suerte, nos demoramos mucho en pensarla y decidir en que momento ibamos a Vip y poco a poco se fue llenando esa sala. Asi que despues llegó la mesera para decirnos eso. Fue ps. Casi todo lo que habiamos juntado para entrar a Vip lo reinvertimos en la común y mortal cerveza. Uno de mis amigos se fué al rato. La noche empezaba y no pretendia no pasarla bien. Y asi lo hice. Particularmente me divertí, aunque pudo estar mejor. Fué, para variar, una de esas noches poseras, foto por aqui y foto por allá. Algunas muy graciosas por cierto. Ya todos estabamos felices cuando eran las 4:30 am, asi que decidimos ir otra vez a la casa donde tomamos el Havana, pero solo para pasar el rato, ya no mas trago. Asi que ahi murio la madrugada y cada uno a soñar a que no va a tener resaca.
FIFA 08.
Eran las 11:00 am cuando abrí los ojos y mi cabeza queria seguir durmiendo. Mi cuerpo pedia agua y que mejor que darme un duchazo, bueno mi organismo pedia agua, pero bueno. Pasé el rato conversando con mi enamorada hasta que salimos a comer por ahi un arrocito con mariscos. Buenote. Regresamos a descansar. Habiamos planeado ir al Jockey a comprar algunas cositas por navidad y mi regalito por mi cumple (y por navidad xD) Nada más y nada menos que FIFA 08, el Rey de los simuladores de Futbol para PC, el ultimito, me hizo sentir niño otra vez :D. Es EL juego. Tenia FIFA 07, bueno lo tengo todavia, me costó 12 mangos hace 1 año y recien lo jugué hace 2 semanas. Porque no tengo una tarjeta grafica compatible con el juego. Y me acorde que mi enamorada tiene una Lap Top, pagó pato xD. Ya me sentia emocionado jugando el 07 y que mejor que romper mis emociones con el 08. Me gustó mi regalo, no, no me gustó, me encantó. He jugado todos los FIFA's desde el 95 soy oficialmente hincha. Los coleccionaba originales desde el 98 hasta el 2000, fui comprando los demás hasta el 2004 baratitos nomas :P. Me perdí del 2005 y 2006 por no tener tiempo para jugarlos ni donde jugarlos :S. Pero ya con el 07 me puse al dia y con el 08 estoy reventando redes otra vez. La resaca se me fué cuando lo tuve en mis manos. Queria llorar cuando lo jugué.... Ya... Basta de pensamientos viciosos. Esa noche dormí como un bebe.
El regreso.
Ya en la mañana estuve con mi enamorada, pasamos el tiempo en su cuarto, jugué en la Lap, salimos a almorzar, ella tenia que entrar al trabajo y yo regresar a mi playita. Y asi fué. Y asi se fué un fin de semana como muchos, un fin de semana como pocos, un fin de semana que se repetirá en otro fin de semana tal vez más especial, tal vez igual, o quien sabe, tal vez mejor.

2 personas comentaron la palabra:

Shabbyra dijo...

Este fin pase bien--sobre todo porque lo pase contigo :D Te olvidaste de la parte de despertar resaquiado y refusar levantarte hasta que yo saliera a comprarte una pastilla y gatorade. Ay amor.

mondunsko dijo...

carlos! me encanta tu blog! ayyyy me extranan abby y tu. me voy a chile en enero (mejor amigo de peru), quizas puedo regresar a lima pero no estoy segura...

uds. se pasan un navidad muy feliz!!