miércoles, 5 de diciembre de 2007

Tentados por una máquina

Hace un par de dias fui a un tragamonedas con mi enamorada, y la verdad es que estaba muy desactualizado. Al principio no sabíamos que máquina escoger, habian demasiadas, con diferentes formatos de juego, colores y formas, recorrimos todo el local en busca de un par, teniamos 20 dolares en fichas. Por fin escogimos nuestro lugar de vicio, sin saber aun que iba a ser un lugar de vicio xD. El formato de juego que escogimos fue el clásico, tres columnas escogen al azar diferentes imagenes, como que en una linea tenia que tocarte figuras iguales, ya ps, ese mismo. Solo que era un cuadro de 6 x 4, en mi máquina tenias 24 imagenes, y 4 x 3 en la máquina de mi enamorada. Segun la ubicacion de las imagenes cuando terminaban de moverse ganabas. Con una ficha puesta tenias 100 creditos y que corran las apuestas, timidos al principio solo apostabamos 1 credito a 1 una línea, eleccion que fué cambiando conforme ibamos enganchandonos con el juego, las apuestas ya no eran de 1 credito a una linea sino de 9 creditos por 9 lineas y asi sucesivamente con 15 y hasta 20 creditos por 20 lineas. A más lineas apostadas mayores posibilidades de ganar. A esto súmale que la apuesta por linea podia ser por uno, doblar la apuesta y hasta multiplicarla por 15. En mi caso, fui apostando más y más, apostaba 15 lineas a doble por linea, si acertaba una o más de esas 15 lineas la apuesta por esa linea se doblaba o se multiplicaba, segun fuese el caso de opcion que escogiste. Muy entretenido. Muy adictivo. Si. Nos quedaban 2 dolares o dos fichas para jugar, jugue mis opciones y empecé a ganar y ganar y ganar, mi enamorada tambien empezó a ganar y ganar, si teniamos aunque sea un dolar por cobrar, lo cobrábamos. Y asi fuimos ganando. Ese sonidito de fichas cayendo abajo tuyo hacia que te enviciaras aun más, demonios!!! Es peor que la flauta de Sorrento, esa que te hipnotiza. Nos dimos un descanso, tragos gratis! puchos gratis! solo presionabas el boton de "servicio" en tu maquina y una azafata iba a tu lugar a preguntarte que querias, de pm. Pasaba el tiempo, dijimos que terminariamos el juego cuando tengamos mas de 20 fichas o cuando perdamos todo. Llegamos a tener más de 20 fichas, pero para queee!!! te daban ganas de seguir jugando!!!! y asi lo hicimos, todo era relativo, ganabamos, perdiamos, incluso en mi trance de vicio movia las piernas, jaja, nunca pensé. Era agonizante saber que me quedaban 2 creditos y los apostaba a dos dineas con doble apuesta, jaja. Y nos quedaron otra vez dos monedas. Mi enamorada gastó la suya y yo jugue la mia...y asi de rapido, perdí. Ambos perdimos los juegos, nos miramos las caras y nos reimos, jajajaa. Luego una azafata vino y nos dijo "quieren postre". Ta mare, queria un par de fichas mas para destrozar esa maquinaaa... En fin, ya era tarde, salimos del tragamodenas y conversamos sobre la proxima vez, nos quedó la experiencia y lo que necesitamos es una buena dosis de disciplina con el juego, y aunque duela, dejar de jugar segun lo acordado, mejor dicho darnos un limite. Pero puucha pero es tan riicoo!!! Jajaja, la proxima ganamos el premio mayor :P.

0 personas comentaron la palabra: