viernes, 21 de diciembre de 2007

Buscando el archivo perdido

Recordé que habia descargado con eMule un juego del que tambien soy hincha y no precisamente para meter algunos goles, más bien para tener mi propio Imperio medieval, hablo del Age Of Empires III, del que todavia tengo -al igual que Fifa- estragos viciosos de mi adolescencia (parece como si hubiera sido ayer). Para jugarlo tenia 2 opciones: quemar el juego en tres distintos cds ya que contenia 3 archivos ".ISO", disco 1 de instalacion, disco 2 y disco 3, imposible para que el procesador los lea salvo que los "conviertas" quemandolos. Sería muy confuso si trato de explicar que es un .ISO, aunque puedo decir que un .ISO contiene la información de una parte del juego que se "descomprime" quemandolo en un disco o poniendo en practica mi opcion 2. Pero como tengo quemador U_U me quedaba la segunda chance, bajé el Daemon Tools, un programa que crea unidades de disco virtuales ( E:, F:, G:, etc), puedes tener hasta 5 discos virtuales. Esto permite que esas unidades lean el contenido que el archivo .ISO tiene (obviamente montando ese archivo al Daemon), mostrando las opciones para que puedas instalar el juego. Haciendo lo mismo con los otros dos archivos .ISO, montandolos hasta que termine la instalación. Chees ya me estoy webeando un toque. Ya... Bueno habia hecho tooodo eso hace tieeempo, habia instalado el juego y todo, pero no funcionó, al parecer porque mi tarjeta grafica no es compatible con el juego (otra vez). Asi que lo dejé ahi, hasta ayer XD... cuando recordé que podia jugarlo o tratar de instalarlo en la lap top de mi enamorada (si, otra vez) Asi que estaba revisando esos archivos, probando el Daemon para recordar como funcionaba, y cortando el juego para pegarlo en otro disco porque la unidad en donde estaba ya estaba a tope. Que estupido! moviendo el archivo, saltó un mensaje que decia "error al copiar el archivo" y yo O_O, revisé el archivo y estaba completo...que raro, dije. Por siacaso voy a borrarlo y cortarlo otra vez... asi lo hice, (estupido otra vez) pero el archivo era tan grande que saltó la opcion "el archivo es demasiado grande para la papelera de reciclaje. Desea eliminar completamente el archivo?" Click al Si. (triple y olimpicamente estupido). Lo gracioso es que me di cuenta de lo que habia hecho al microsegundo que di click al "Si" Dije noooooo, fui a la papelera pero ya no estaba el archivo :(. Puta mare no no no no y NOOOO. My precious...is gone. Asi que empece a descargarlo otra vez (otros 3 dias esperando a que baje) (con suerte). Hasta que se hizo de noche, hablando con mi enamorada por MSN le conté mi desgracia y me preguntó si sabia "retrasar" la compu para que me devolviera el archivo, ella no recorbada cómo, solo que la opcion estaba en el Panel de Control. Algo incrédulo revisé las opciones, pero no tuve mucha suerte o no sabia que opciones clickar. Asi que googleé "recuperar archivos perdidos." encontré el "PC Inspector File Recovery". Caido del cielo. Baje e instalé el programa. Y saben que? encontré toda la basura que tenia en mi compu desde diciembre del año pasado, pero no encontré mi archivo :(. Creo que es porque le dí click al "Si" de eliminar por completo el archivo, se desintegró, se hizo nada, ya era tarde, lo habia perdido. Despues me dije: "hhmmm ¿y si bajo otro programa?" Estaba tan ciego que le quitaba credibilidad al Inspector File Recovey, que por cierto es bueno aunque a mi no me haya funcionado.... eeehh... asi que bajé otro programa, "Handy Recovery", pero mi juego ya estaba condenado a nunca más emerger a la superficie de alguno de los disco duros de mi compu. Pero esto no se queda asi, todavia lo esta bajando, see otra veeeezz... Ahora, ojalá que mi enamorada me deje instalarlo en su lap y que funcione, si no... me ahorco con el cable del mouse...
...
Naaa XD.

2 personas comentaron la palabra:

Shabbyra dijo...

You are such a computer geek. And I love you. I'm going to take your mouse away. Do you need me to bring blank CDs too?

Unknown dijo...

¿Una nueva moda para los hackers?

Enterate acá.