martes, 11 de diciembre de 2007

Hoy un año más a mi vida.

Hoy es mi cumple, como muchos sabran y los que no, bueno, ya tienen uno mas a quien saludar en diciembre XD. Hasta ahora todo muy tranquilo, me llamó mi enamorada, mi viejo, algunas tias, algunos mensajes de feliz cumpleaños en el hi5, facebook. Cristal, Brahma y Barena tambien me desearon feliz dia, ta mare!!! si si, suena ebrio pero me mandaron mails... es que estoy registrado en sus paginas :P. No hay muchos planes para hoy, visitar a mi abuela, asaltar mi bar para preparar algun trago, tortita, seguir esperando llamadas y tomarme un par de cervezas con mi "compadre". Ya este sábado la reviento con todo en Onuba :D con toa mi gente, mis brothers mis patazas. Creo que ahora empiezo por darle una revision a mi bar. Aqui Carlos terminando de reportar; cambio y fuera. (o tomando afuera xD)

0 personas comentaron la palabra: