miércoles, 26 de diciembre de 2007

cArTa A UNa eX. "No tE eXXXtRaÑo." VerSióN 0.5 Vol 1

Hola:
Cómo Estás? Las últimas tres veces que te lo pregunté me dejiste que podias estar mejor. Miento, la última vez no me respondiste, no por eso me llames mentiroso, ya que nunca lo fuí, por esos tiempos ya nada era lo mismo y desde entonces te hiciste polvo. Como sea, espero que estés tan bien como yo lo estoy. Que raro se siente escribir esto. No sientes lo mismo al leerlo? Yo creo que si. Hace tanto, tanta cosas... que se estan borrando como esas prosas que escribia, las que ya no guardo en mi cajón junto a tu foto ahora en algún lugar.

Nunca supe por qué nunca te pintabas la boca, ni por qué vagabundeabas por tu mente extraña en medio de las conversaciones importantes que teniamos. Seria que no te importaba? Hay tanto por responder... Respondemelo tu. O mejor déjalo asi, que más da. Con tantas cosas que no recuerdo me olvidaba que casi nunca respondias mis preguntas directas. Ya no uso el cabello corto, ese que te gustaba, espero que no te hayas teñido el tuyo, ese castaño natural te quedaba muy bien. Hemos vivido tanto y otro tanto que no, que a veces pienso qué hubiera sido de nosotros si aún te comprara helados por la noche. Creo que ese tiempo ya se perdió y para bien. Debo admitir que me costó algo poder adaptar ese pensamiento a mi vida, de eso ya hace mucho atrás, el pensar que ahora estas en la fila de mis amigas, lo entendí. Tanto tiempo que, como habrás escuchado por ahi, viajo a Europa en unos meses a quedarme un buen tiempo allá, pero ese es otro tema. Mis intentos por tentar reconstruir contigo algo que se cayó como castillo de naipes se vieron truncados sabiendo que estaba muy lejos y pensando que tu no ibas a dar alguna chance. Fueron elementos amargos pero no menos importartes para estar como estoy. Nunca me hiciste daño, eso que te quede muy claro. Como humano, alguna vez tenia que darle experiencias como esas a mi vida, asi de simple, sin palabras complicadas; y de eso te agradezco, sin rodeos, como nunca te gustó hacer.

Hoy tengo a una persona muy especial en mi vida, eso que tu no llegaste a ser, ahora me llena. El tiempo pasó, las cosas cambiaron y lo que sentia también. Si has logrado leer hasta aqui significa algo, de eso estoy seguro, de lo que no estoy seguro es qué. Es verdad, te preguntarás que hago escribiendote una carta, ni yo mismo lo sé. Tal vez sean esas palabras sueltas o encapsuladas tanto tiempo en mi que salen esta noche como un desahogo hueco, vacio, sin motivo. No te molestes en responder. No hace falta. No tengo nada que ocultar, por eso esta carta va con copia a esa persona especial que menciono, ella me conoce... y más que tu.

Te pido, termina de vestir tus recuerdos con mi olvido y olvídate tambien de esto, que después de que lo leas morirá como lo que nunca tuvimos.

Sin amor y con cariño.

Carlos

2 personas comentaron la palabra:

Raulín Raulón... dijo...

Bueno, al menos no piensas en venganza alguna.

Dicen que el nuevo amor perdona el pasado.

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

eyy me has dado una idea para un post-.