jueves, 29 de noviembre de 2007

Sus ojos no me ven, mis manos no la tocan.

Buscando por ahi encontré este escrito mio de hace unos 2 años."

"...desaparece como humo en el viento, se esconde sin querer, sin conciencia de
que me hace daño, sin embargo va poblando la ciudad fantasma que llevo dentro. Mis manos no la tocan, sus ojos no me ven y se filtra por entre los hilos de mis sueños dándome un bello amanecer, ella corona mi amor proclamandolo suyo pero
mis ojos no la ven y sus manos no me tocan. La querré tanto que la resaca de lo vivido será de lágrimas y me hundiré en mi propio mar. No quiero perderla en mis manos que aún no la tienen. Conoceré el calor de la compañia y la soledad me odiará por dejarla sola. Descansaré en sus besos. La querré tanto que tanto será poco para mi y mis escritos se harán realidad. Con ella la felicidad será tanto que me quitará el sueño y cualquier escala será poca. La cotidianidad me recuerda que todo puede pasar y me ahogaré en en dolor cuando sus ojos no me
vean y sus manos no me toquen..."

0 personas comentaron la palabra: