jueves, 8 de noviembre de 2007

Mi chica Peruana.

Eran las 9:20 am, abrí mi MSN como todos los dias y me dí con la sorpresa que tenia un mensaje de los que te dejan cuando no estas conectado, era mi primo (argentino), habia pegado un poema con nombre "Mi chica Peruana" de Sancamaleon. Supongo que tambien es argentino. Lo que saco del poema es a una chica ingenua, de talentos escondidos y hermosa, capaz de dejar sin ojos a cualquiera. Hermosa, cierto, solo que hay que saber buscar y saber hacercelo entender- en algunos casos-. Aqui está:


Mi chica peruana
Sancamaleón.

Mi chica peruana
Esta un poco limada
Nunca mira televisión
Y se cuelga haciendo malabares
Mirando al sol
Mi chica peruana se baila un samba
Se toma un vino y es feliz
Y se ríe de un chiste muy malo
Y se va a dormir.

Cuando mi chica peruana se enoja
Le brota la estrella del rock
Y tiembla la tierra y se nubla de golpe
Y me dan ganas de ser turrón.

En el mar, me rompió la cabeza
Una chica peruana en el mar
Libertad es decirle al espejo
Mírame no voy a morir sin vivir.

¿Qué te parece si ando tomando
Ese aire que me anda faltando?
Cuando miro tu ombligo
Me olvido que hay que respirar
Voy a arrancarme los ojos
Y voy a tirarlos en medio del mar
Si ya no te veo
Los ojos no me sirven más.

Y a veces la vida se pone jodida
Te escupe en la cara toda su injusticia
Y pelas tu sonrisa, una espada gigante
Cortas tu cabeza en dos
En el mar, me rompió la cabeza
Una chica peruana en el mar
Libertad es decirle al espejo
Mírame, no voy a morir sin vivir.

1 personas comentaron la palabra:

mercedes ∞ dijo...

pasaron muchos meses, no sé ni cómo llegué pero era para decirte, por si no sabías que este poema es una hermosa canción y tiene un hermoso video.
quise compartirlo nada más!
saludos