martes, 27 de noviembre de 2007

Mi Brevete xD

Como dije, no podia esperar para escribir un post con titulo "Mi Brevete", asi que después de practica y chaleco antinervios hoy puedo escribirlo. Digo practica y chaleco antinervios porque los necesitaba antes de pisar el Touring. Teniendo en la mente las absurdas burradas que cometí y que me hicieron ver despues de ese primer intento errado, subí al carro. Me fijé que el freno de manos estuviera abajo,-- jaja... esa es pa' los que les conté... xD-- abroche el cinturon de seguridad y me encaminé hacia el circuito. En fila india llegué hasta el control, presenté papeles y entré. "Concentrate Carlos, luces direccionales, luces direccionales, luces direccionales, bien, sigue asi, luz verde; acelera, acelera...no no no, no tanto. Ya mejor...sigue asi, ovalo...luz roja! frenaa...1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8...verde. Dobla a la izquierda. Espera a que doble el pata de adelante...avanza, luz direccional, luz direccional... estas esperando atras de ese carro muy lejos, adelanta un poco... más...más, carajo no seas marica... más, freno. Guarda ahi. Ya espera indicaciones del veedor... Al toque, al toque. Matiz Blanco estacione en el 1... ya Carlos practicaste eso, metros antes de entrar en la diagonal abrete...suave...bien bien...dobla todo, todo, todo. Ta mare! debiste abrirte más...pasaste sobre el delimitador... cheess, ok no hay problema...estas bien estacionado, bien ahi. Un poquito mas adentro, listo. Matiz Blanco, salga del estacionamiento...ok Carlos, si entraste asi, sales mejor...retroceso, dale dale dale. dobla todo, retrocede retrocede. Pucha! te pasaste un poco al carril izquierdo...ta mare... ya fué... Dale, sigue, luz direccional, luz direccional...dobla... agarraste recta, acelera...dale dale dale dale, pasaste el verde... Señal de PARE, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, primera, arranca, direccional, dale, recta...sigue sigue, direccional. Dobla... espera para orden de veedor en estacionamiento paralelo...este si va a estar mas yuca... Matiz Blanco vaya al 5... uuuyy, esta si esta dificil, es una cola de carros, se alinean igual y esperan orden para estacionar...y si... no no. No me van a chocar ni yo tampoco... vamos carajo tu puedes. Carros, alinearse. Estacionen. Ahi vas...retrocede...poquito más... un poquito más...un cachito más...ahi. Listo, Dobla todo todo todo, eso papi todo!!! Saca la cabeza cuando dobles...ya está, entraste. Endereza...retrocede dale dale dale. Mierda!!! entraste, limpio, sin roches, como el pata de atras que se bajo el parante. Bien Carlos, espera orden para salir...tic toc tic toc tic toc tic toc...Carros salgan... chevere... dobla todo, retrocede un poquito...eso, acelera y sal... bien ahi. saliste. Direccional, dobla, sigue de frente. Ahora la última... la señal de PARE en una subidita...1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8... no te vayas para atras carritoo, eso carajo! bajadita... direccional.. dobla dobla dobla... uuuffff por fin... A devolver el carro..."

Terminé el circuito, puchito para los nevios, Coca Cola Zero para el calor...a sentarse a esperar resultados... esta ancioso por saber como me habian calificado... estuve seguro que lo habia hecho todo bien... salvo por el estacionamiento diagonal donde pisé el delimitador un poco y que al salir me pasé otro poquito al carril izquierdo. Ese estacionamiento en parelelo me debia servir de mucho, ya que lo hice perfecto. Esa idea y la de haber hecho bien todo lo que erré la primera vez me daban seguridad y confianza en buenos resultados...pero por otro lado ese estacionamiento diagonal me fregaba en algo. La tension subia... llegaban resultados, primero los aprobados. Daban la relacion y pasaban al lado derecho de la sala, las caras de alegrias se notaban, claro, como no. Luego de eso venia la lista negra...los desaprobados, llamados al lado izquierdo de la sala. La anciedad subia en mi. No me llamaron en ninguno de los anteriores. La persona encargada iba a recoger más resultados despues de dar la de desaprobados, se demoraba unos 10 o 15 min. Ahora seguia la lista de aprobados. Y pasó ps. El segundo llamado en la lista...VEGA HERNADEZ... Salté del banco y se me escapo un "bien carajo" seguido de una sonrisa involuntaria. Me entregaron mi certificado con el lindo sellito de APTO, con un papelito adjunto con la dirección y papeles que tenia que llevar para recoger mi Brevete después de tres dias útiles. Así señores. Por fin a los 21 años tirando para 22 tengo brevete. Un poco tarde, pero al fin. Habla, te jalo xD.

0 personas comentaron la palabra: