lunes, 21 de enero de 2008

Ayer acabé XD

Y mi fin de semana largo terminó U_U. A ver... donde me quedé... ya, Jovelos llegaba y ya se fué tambien XD. No puedo quejarme de estos últimos dias, la pasé mostro, con mi flaca y amigo. Fué una maraton cervecera impresionante. La pregunta de todos los dias era ¿Que hacemos en la noche?. Nadie decia nada pero todos sabiamos que iba a ser chela y chela en el balcón. Y asi fué pe! Ya les dije que el jueves fué entre Jovelos y yo. El viernes fué con mi enamorada y Jovelos, Balcón corazón :) Conversa y salud. Esta vez saqué los parlantes de el "2 megapixeles" y a poner en Fa la reu. Previa re-seleccion de musica (como que las canciones que estaban en mi cel ya aburrian). Hablando como siempre de nada pero con mucho para decir, o sea wada y media XD.
Al dia siguiente, como es habitual, ir a la playa. Con tablita :). El agua estaba re helada, para variar y como soy mega friolento tuve que remojarme como 20 min antes de darme el primer chapuzón. Mi enamorada practicaba con la tabla mientras Jovelos y yo con los brazos cruzados la veíamos y nos cagabamos de frio saltando bien sao las olas que venian mmmmmffffff XD. Hasta que dije yaaaaa, en esta me meto... fuí corriendo a la ola pero se hacia mas chiquita y como que no iba a clavarme de cabeza en la arena, asi que fue pe. Next... Otra ola y ya fue ps, caballero a meterse. Glup glup glup. Aaahhhh. Ya era parte del mar. Despues de un rato le pedí la tabla a mi enamorada y fui a "correrme de las olas" je!. Hace tiempo que no corria olas. Pero como el toque no se pierde ;) Y en one chape mi ola y de la pm, estaba con toda la adrenalina, terminé la ola y queria más más más más y maaaaaaás. Era como una droga. Asi que remé de regreso hasta donde habia cogido la ola pero como que me cansé un toque. Los brazos ya me dolian y me faltaba el aliento. Asi que me quedé sentado en la tabla esperando una olita pa safar, nada. Agarré cualquier cosa que reventaba y salí... ya... mucha ola XD.
El dia empezó nublado, asi que mi subconsciente dijo para que te vas a echar bloqueador?... según yo me olvidé. Piscinazo y a secarse a la terraza. Asi que me arde todo ps. Casi toda la tarde la pasamos en el balcón, tomando una de las dos cervezas que habian quedado la noche anterior y conversando. Se me dió la locura de cortarme el cabello en ese instante, les dije a todos para que me acompañen, asi que bajamos y de alguna manera, se me fueron las ganas. Fue pe. Peeero la locura llegó igual, solo que tarde y hoy terminé en la peluqueria. Asi que estoy estrenando nuevo corte :D. Bueno, sigo... En la noche compramos seis cervecitas, más la que habia sobrado, teniamos siete :)... otra vez en el balcón. A las 11:30 pm mi enamorada se fue a dormir... la acosté y regresé con Jovelos. Estabamos haciendola larga con los puchos porque quedaban dos y quedaban tambien dos chelas, la tienda estaba cerrada, ya eran como la 1:30 am... Y quedaba solo un pucho, Jovelos me dice anda compra, y yo le digo ni cagando nos abren a esta hora, Jovelos me dice yo voy, pero compro lo que quiero (chelas) y yo le digo anda pe! Y justo una pareja estaba caminando por ahi y se va acercando a la tienda, yaaa weooon aanndaaa!!! aprovecha que van a tocar la puertaaa. Jovelos bajó volando, al rato regresó con tres chelas y dos cajas de puchos. Todo comenzó. De nuevo. Nos hemos cagado de risa hasta más no poder y grabé un videito con mi cel, tomamos fotos, hasta que la bateria se acabó. No es que hayamos tomado un huevo de fotos, si no que la bateria (porque no usa pilas) ya estaba baja. Y nos hemos seguido cagando de risa... los carros se estacionaban en el malecon con la musica a full, habian como 3 carros y una mototaxi con un grupito que no sé que rayos hacia ahi y al final serenazgo los terminó botando. Ah! y antes de que los botaran, mi vecina salió a botar a uno de los carros que estaba con el volumen a full, ta mare! veia a la tia hablando con el guardian y yendo a decirles su vida por la bulla. Esta es zona residencial carajo! yo pago esto para dormir tranquila! vayanse a otra playa!... yo supongo que le habrá dicho eso a todo el grupito, con gestos y todo, levantando los brazos y toda la nota. Eran como las 3:30 am y quedaba una chela y media. Nos seguimos cagando de risa y a dormir despues de que mi vieja me dijo que ya era tarde. Ehh... ya.
Estuvo demasiado chevere todo el fin de semana, deberian visitarme más seguido! je! XD. Queda pendiente el tema de las fotos, las subo más tarde y no se si todavia quiero colgar el video que hice XD... Ojalá Jovelos caiga otro fin de semana este verano, para estar con mi bro y mi primo, esos tambien van a ser dias exelentes para vivir y después contar XD.






















4 personas comentaron la palabra:

1000ena dijo...

xD

mfff...saltando olas xD

hey! falta video xP

saludos :P

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

asu ke buena vida ! invitaaa pxx salud !

aloony* dijo...

rebien ahi oeee

cheleando y logico, el cel salva la situacion en cuanto a musica nop?
xD

vote por ti eh!

-->aloony*

Jassy dijo...

paz, tranquilidad y la gente que quieres para que mas??