viernes, 4 de enero de 2008

Cosas de la nada

Siento que tengo escribiirrr y escribiiirr aalgo, pero no sé queeé :S. Parece que voy a crear una Sección Post bajo el titulo "Cosas de la nada" para que esos momentos frustrados de escribir, mi Blog y las pocas personas que me leen se consuelen con algunas palabras y cositas a modo "lo que sea" que pasan por mi cabeza, ante mi, lo que escucho, siento o lo que sea XD. A ver...
Las fotos que publiqué posts abajo estan tomadas con mi humilde celular con cámara de 2 pobres megapixeles. Quiero uno con una de 5 megapixeles como el de mi hermanoooo!!! Y claro tiene que ser Sony Ericsson, soy ultra mega fanatico de los Sony :D. Hay que decir que un celular de esos salva aquellos momentos que perderias cuando no tienes tu cámara cerca... vas por la calle, estas en la playa o en cualquier lugar, ahi tienes tu cel. No sé... veo super "rustico" tomar fotos con el cel y luego postear con esas fotos, simplemente me encanta. --aunque suene un toque sao-- XD. Mi mamá acaba de llegar renegando porque mis hermanas regresaron de la piscina chorreando sobre el piso que esmeradamente lustró en la mañana. Trajo pan y embutidos :D. Mi encendedor tiene una luz azul bien chillona y en la noche se vé demasiado chevere cuando mis volutas de humo la atraviesan. Hay cables USB en todo mi alrededor. El pobre arbolito navideño yace tirado viendome, junto a la canasta con todos los adornos de navidad. Estoy en pijama y milagrosamente mi cama está tendida. Me han entrado esas ganas "asaltadoras de refri" o sea, tengo hambre. Para terminar este Post y haciendole caso a su titulo os dejo una foto tomada con mi cel, tomada de la nada y a modo "lo que sea". Joder!!! XD Vua comer...

6 personas comentaron la palabra:

Lukianox dijo...

Oe... recontra monse... mi Sony Ericsson k750 tiene 2 megapixeles y le va bien -.-

aloony* dijo...

el mio tiene 1.3... mas triste -_-!

-->aloony*

1000ena dijo...

tengo 1. algo xD y la verdad es q me da como q igual, es màs! me lo cambiae por una Vga xS

aunq me arrepiento de solo escribirlo xD...

no tenia casi nah q comentAR xD ...saludos xP

Shabbyra dijo...

Que importa cuantos megapixeles tiene un celular? De hecho eres muy fanatico de Sony porque en la foto que tomaste con tu Sony Ericsson de 2 megapixeles sale tu otro Sony E de nosecuantos megapixeles. Es mi brazo y galleta en llamas :P

Carlos Alberto dijo...

yaa muchachos tranquilos, todo ustedes tienen razon, pero...yo quiero mi sony con cam de 5 megapixeles pe... XD

Unknown dijo...

Hola Carlos a ver, si yo tambien tengo dias en que nose que postear, ja si el celu con cam te salva en esos momentos que deseas captar, ja yo tenia uno puxa era como un hijo, tamb soy fan de sony pero el mio dejo de existir una tarde en una piscina de hotel en mancora pobre aun tengo en la mente ese fatal dia...quiero mi sonyyyy :-( cdt px
un beso.