domingo, 27 de enero de 2008

Nominados XD

Los premios Blogitzer estan cada vez mas cerca XD. Es la primera vez que escucho sobre este tipo de eventos, el cual me parece sumamente interesante y entretenido. Ya hice algunas nominaciones y voy a seguir votando por mi preferidos en todas las categorias. Todos los blogs estan interesantisimos, curiosos y algunos demasiado graciosos. Ya sabran algunos que estoy nominadito en un par de categorias y voy a pecar haciendome cherry XD.
Categoria post original
Categoria Foto original
Me buscan como Carlos Alberto nomas XD
Si les gusta o les parece interesante voten!!! XD
Y por todos sus preferidos!
Por otra parte, ya escribire sobre mi fin de semana, que no estuvo nadita mal XD

6 personas comentaron la palabra:

aloony* dijo...

yo a vote por ti xD!!!

Si no? Eso de los blogitzer es lo max, como q t pone *-* xD! Wiii

KIERO GANAR AHHHH!

pero iwal happy de star nominada :)

-->aloony*

1000ena dijo...

voten voten!

me imagino como a los de votatoon xD (si sabras q es eso)

me falta mi cherry chess! xD

saludos :P

Gabriela Taipe dijo...

ohh votare por ti!! aprovecho para marketerame en tu blo ;), voten por mi yeahh!! categoria teen blogger :P

igual que aloony ,estoy feliz de q sikiera alguien me nominara ;D

Anónimo dijo...

No sabía que había, en fin, habrá que ver.

Unknown dijo...

Bueno yo tambien quiere estar nominada, a ver si se pasean y miran donde estoy nominada. ja a ver ojala ganemos

Dragón del 96 dijo...

A partir del proximo lunes sale la relacion de los 5 top de cada categoria. Sigue con la publicidad, nomas.

Slaudos.