lunes, 7 de enero de 2008

Sueltos: Words Tangled up in Blue

Mi mente está en cero ----- recontra out of inspiration ----- Quiero estar en España aunque sepa que estando allá voy a querer estar acá ----- Estoy solo en la casa sin nada que hacer ----- Mi ceni- spondylus está por reventar y me dá flojera limpiarlo ----- Mi gusto por los dulces, especialmente por los chocolates, está cayendo vertiginosamente al encontrarlos por alguna razón "muy dulces" a mi paladar... no, mejor dicho... los encuentro extremadamente dulces, casi indegustables ----- ¿Parece que se aproxima un pre viaje antes de España? ----- ¿Cuando vendran a visitarme mis amigos? --- Si, tu Jesús, tu Lukas, tu Eduardo, tu Isasias ---- Ya pee ----- y bueno... Prometo no enviciarme tanto con Fifa 08 y acostarme antes de las 2 am----- Mi inspiración esta colgando de un hilo ----- ¿Tienes unas tijeras? ----- Mejor déjala ahi colgando un rato, tal vez salga del aprieto y regrese volando a mi cabeza.----------------------------------------- Y ya puedo seguir escribiendo... Acaba de llegar a luz... Algo inesperado... Mientras posteaba lineas arriba... se fué. No me dejan escribir. Parece que hay una conspiración contra mi arrastrada inspiracion y mis agónicas palabras ----- Si no sabia que hacer solo en mi casa con luz, sin luz peor----- Aunque durante ese lapso tomé algunas fotos con el "2 megapixeles" y terminé haciendo colapsar mi spondylus----- Al menos pude darle alguito más de contenido a este post gracias a esas cosas... Algo más... parece que mis palabras estan tangled up in Blue ...

6 personas comentaron la palabra:

Jesus Bahamonde Schreiber dijo...

jajaja!!! tu tambien te quedas sin luz!!! puta aca pasa a cada rato y justo cuando no e prendido la terma pa bañarme! shit! que mierda staran haciendo los de EDELNOR oe tio tranki man las ideas stan solo es cosa de sperar el chispaso y ya te toy x caer asi q Arjona Voz! jajaja

1000ena dijo...

escribir de no tener inspiracion es un tema :)

y no debes discriminar a tu cel xD ...saludos y cdt :P

aloony* dijo...

2 megapixeles y un cable usb... MI SUEÑO!

Me entretuve leyendo tu post :D!

-->aloony*

Unknown dijo...

pobre odio cuando uno se que sin inspiracion, me encantan tus fotos de 2megapix. son lindas! que gracioso tu post, como encantaria vivir cerca al mar aunque eso me hace acordar a tu post anterior que tiene cosas buenas y cosas malas vivir cerca al mar, pero me fascina, yo estoy ahorita sentada escribiendo sobre las minifaldas hoy fue la primera puesta de mini en el año y bueno me inspire en ella para escribir, me muero de calor y el ventilador que tengo al frente no hace gran cosa. Tu mundo es muy grande. Cdt. un beso y muxa paz.

edu dijo...

si .. pero parece que no necesitas mucha inspiracion para postear.... oe te cuento pe!!!! me cagaron el verano .. ese on que se hace llamar uni... si si .. la agraria csm ¬¬' .. parce q comienzan las clases asi que estare aca encerrado como rata en mi jato... ojala q pueda darme un salto por cerro .... necesito algo de relax... sueño con una chela en la mesita al frente del mar y un pucho y hablar waass... xD

Lukianox dijo...

Cholo... el proximo fin de semana (este no, el siguiente) si no me dejan trabajos ni exámenes te caigo!!!

Por la sarita!!!!!