viernes, 11 de enero de 2008

Una noche diferente

Ayer mi mamá y hermanas me abandonadon (como didia fiodelita XD) y estuve casi todo el dia solo. Eso tiene sus ventajas y desventajas (6). La gran ventaja es que tenia un depa de 102 Mts cuadrados con mezzanine para mi solo :D (sin incluir terraza y áreas comunes je!). Asi que comentandole eso a mi "lil piece of sweet heart" o sea a mi flaca, que estaba solito y que nadie venia hasta el dia siguiente me dijo que se venia a la playita después del trabajo y se quedaba hasta mañana (hoy). Llegaba como a las 10 pm.
Estuve en la compu y prendido casi 3 horas viendo tele echadito a mis largas y anchas en el camon de mi vieja... como que el sofá no es!... y bueno ya era hora de recoger a mi flaca. Fuí como siempre en mi "Mechita del 82", bien "yo mismo soy" tocandole el claxon a cada cosa que se movia. Me vió, la ví, subió y arranqué. Llegamos al depa. Habia traido dos cajitas de Mc and cheese, chevere, algo comestible después del desastre que por extraña razón fuí cocinando en la mañana. Entusiasmado preparé los fideitos, haaarrrrrrta grasa fué el resultado final. Pero me llenó :).
Luego pasó algo celestial :O... el bar de mi casa se iluminó y en mi cabeza sonaba música de iglesia xD. No sé por qué soy tan olvidadizo de todas las cosas que tengo en mi casa pero bueno, tenia el bar descubierto!!! Era como un happy hour toda la noche pero sin pagar ni siquiera la mitad!!! Era como un toma todo lo que puedas en tu propia casa!!! y la pregunta de rigor: Qué quieres tomar? Ron... ok, yo whisky :D. Y empezamos a conversar, de cualquier cosa, de lo que se nos venia a la cabeza, sobre nada, escuchando música suavecita, solos en la playa, tan cómodos, tan regocijantes de alegria, tan relajados... asi nos quedamos un buen tiempo. Tanto a ella como a mí nos gustan ese tipo de noches. Simplemente no hay palabras para describirlas. Ya habiamos tenido algunas noches asi cuando viviamos en Barranco hace un año pero cada una es tan diferente... :). Y bueno, después de 4 vasos tumbadores de whisky yo y otro tanto casi igual de ron para ella a dormir se dijo. Yo, como un bebe pepeado.
Disfrutamos muchísimo esos momentos, mi soledad desapareció por algunas horas y ahora no puedo esperar por otra noche como esas, haciendo sentir que estamos tan solos y tan acompañados una vez más :).

5 personas comentaron la palabra:

1000ena dijo...

cuando dice ME ABANDONARON , me acorde de Marco xD

lechero! en mi casa hay bar , pero las botellitas un poco + tienen cuenta gotas xD o tan cerradas y lo unico q se puede tomar ahora sin q se den cuenta es ron ..pero yo un angel asi q nah :D

si q es misma peli eso eh :)

Anónimo dijo...

Bien ah !

Hace time que no tengo la casa para disfrutarla de largo y tendido...
por eso creo q ya me voy a vivir solo xD

Gabriela Taipe dijo...

Yo tambien tengo open bar,pero para que veas soy niña wena y no agarro nada xD,me restringo a tomar baileys y vino, q xvr tu verano !pasandola con la persona q amas! tas bien templado!

aloony* dijo...

yo tngo mas trago aca... y tengo vinos de decadas!

pero me retire del choreamiento de trago hace mas de un año

u_u

-->aloony*

Jassy dijo...

Que lindo, no hay nada como estar con quien quieres en el momento y en el lugar adecuados