miércoles, 2 de enero de 2008

Sol, arena y mar

Llegó el verano y con el todas sus caracteristicas. No va a pasar mucho hasta que tenga el helado chorreado por toda la boca, comerme un cebichito, meterme unas chelas, hacer mi fogata, cocinarme a fuego lento bajo el sol, ser aplastado por un olón con mi tabla, hacer mi pocito y mi castillito en la arena como en los viejos tiempos jaja. Como muchos sabrán y si no sabias te cuento ps, vivo en Cerro Azul -de arranque suena a playa- asi que como todo verano, semana, mes y año estoy acá - en realidad los ultimos 2 años pero bueno-. Asi que no es taaaan chevere vivir toooodo el año en la playa como muuuuchos dicen y como muuuchos quieren, esa es mi idea, hasta que... LLEGA EL VERANO!!! Una vez que llega el verano uuff, olvidense... esa sensación apagada, absurda y hasta inservible de vivir en un par de depas en la playa todo el tiempo revive para sacarle el jugo a todo eso que no se pudo hacer, sentir y ver durante el otoño, invierno y primavera, por ejemplo esa niebla espesa a las 7 de la mañana que ni te deja ver el malecón se va y viene un sol riquisimo que te despierta más tempano o que el mar mejora para correr unas olitas y no está tan "tempano de hielo" ahora me puedo meter incluso sin wetsuit ñ_ñ.

Hasta le doy más sentido a las cosas. Hace un rato estaba en el balcón fumando un pucho pensando en qué postear y me dí cuenta (o en todo caso me acordé) que el "cenicero" que uso (y siempre está como adorno) es una Spondylus. Si, leyeron bien, una SPONDYLUS!!!, cae a pelo pal verano. No sé si llamarlo extravagancia, improvisación o desesperacion por encontrar algo donde dejar las cenizas, pero ahi está mi ceni-spondylus, siempre estuvo ahi recibiendo mis cenizas y ahora con mas ganas por tratarse de verano XD.


Después de eso, bajando al primer piso vi mis tablas, llenas de tierra en un rincón, con la cera negra, como gritandome en silencio con esa imagen que las lleve al mar. Nooo se preocupen tablitas ya vamos.


Otra cosa de la que me doy cuenta es de la piscina. Tengo piscina los 365 dias del año, atras de mi casa! Nunca la uso, excepto durante el verano, claro. Y me acuerdo siempre a mediados de diciembre :S.


Algo más -y es de lo más importante- Los amigos. Estoy esperando a mis amigos y amigas "de siempre" para pasar juntos unos dias en la casa donde nunca me visitan jajaja. También llegan mis amigos y amigas "de verano" OoOhHh, cada año siempre hay mucho que contarnos. Con esas conversas hasta altas hora de la noche en el jardin. Simplemente me teletransporto a otro lugar estando en mi propia casa.

Y se viene mi Blog con historias veraniegas, bien bronceadas y super "con sabor a playa". Siempre hay mucho por hacer en verano y para mi, cada nuevo verano que llega parece tener aún más y más cosas por hacer, nuevas personas por conocer, nuevas vivencias por crear y nuevas locuras por desenfundar en un lugar donde se juntan el sol, la arena y el mar.

2 personas comentaron la palabra:

Luis dijo...

aja, estrenando blog, vaya comienzas bien el año, bajo el titulo de la canción de tito el bambino es tu primer post.

1000ena dijo...

xvr! yo me moriria por una casa en la playa (aunk tengo trauma a un fuckin tsunami xS) y + con piscina! asi tenga neumonia me kedaria ahi :D wiii

a disfrutar el verano px! xvr blog ,saludos!(espero leer los posts veraniegos):P