miércoles, 6 de febrero de 2008

From the darkness

Si, lo sé, he estado alejadito del mundo blogger, pero lo tengo bien justificado. Ya sabian que mi hermano llegaba de España y mi primo de Argentina, bueno, mi primo despues de un corta estadia y mucha juerga encima ya regresó a Rosario, pero mi hermano todavia se queda. Esta última semana ha estado llena de movimiento, he recibido visitas de todas partes, he salido con mis amigos y he sabido aprovechar todo de la mejor manera para despues no quejarme de haberla pasado mal. Y asi fue, la he pasado muy bien, solo que ahora mis ánimos ultra sensitivos estan decayendo, lo que me hace recordar que, a pesar de no tener animos igual posteaba semanas atrás a pesar de todo y no sé por que ahora es diferente. Solo queria darle un post a mi decaido Blog y dar un bosquejo escrito o una vaga idea de lo que he estado haciendo dias atrás.

Tengo para contar un monton, incluso el dia en The Red Lion hace un webo de dias-- esa va para ti Lukas-- Pero mis animos no me dejan. De que regreso, regreso... desde la oscuridad.

10 personas comentaron la palabra:

1000ena dijo...

from the darkness?

en un momento senti q eras voldemort xS

por lo de darkness

ya pe! subase los animos aunk sea , ya ni pido q postee xq ya lo hizo xP

saludos :)

Unknown dijo...

Bueno ya contaras sobre tus visitas, diviertete pasala chvere.
cdt

aloony* dijo...

q?! ya acabó!
Puxa tu y Lukianox se ponen de acuerdo para ausentarse eras xP

-->aloony*

Lukianox dijo...

Hey... Hey!!!!

Yo si he posteado U_U

-Ushi- dijo...

pues mi hermano que esperas!!

cuenta!!

Hot Woman dijo...

Regresaré para leer lo que tienes que contar.
Saludos

edu dijo...

Ni enterado weon o_O' .... ta mare! mandale mis saludos xD... espero que les valla bien.. y animate a postear... yo tambien deje el blog por buen tiempo.. pero por fin he posteado de nuevo.... xD

Gabriela Taipe dijo...

esperar la continuacion de este post,tienes q contar pues ;)

Jassy dijo...

Te estabas dejando extrañar..

Lukianox dijo...

Oie... ya pasaron 6 días O__O

Supongo que postearás después de la boda.

PD: ¿Como es que tienes tantos bloglectores y yo no? T_T