martes, 19 de febrero de 2008

Cuando estuve ausente. Parte II: Llegadas Internacionales

Bueno bueno bueno... y llegaron a Peru mi primo Julian y su enamorada Lucia desde Rosario despues de un viaje de casi dos semanas haciendo escala claro, en pueblitos y ciudades desde el norte argentino, pasando por Bolivia, cruzando a Cusco y terminando en Lima y mi hermano como ya sabian llegaba de Madrid. Ya saben que esto acontece 1 semana despues del post anterior. Vi a mi primo un viernes, recien llegadito y a mi hermano el domingo. Eeeentonces, habia quedado con mi primo y Lucia en ir a la casa de Lukas a tomar algunos tragos. Fui con mi enamorada a la casa de mi tia, donde mis primos se estan quedando, para sacarlos de ahi inmediatamente. Mis intentos fueron frustrados, porque justo llegue a la hora del te. Caballero, a soplarme las casi dos horas que estuvimos ahi. Lukas estaba preocupado porque no llegabamos. Pero al fin acabo la hora del te y mas que volando salimos. Llegamos a la casa de Lukas, quedaron presentados todos y siguio la pregunta de siempre, "que tomamos?" En ningun momento se me ocurrio terminar tomando Tequila, pero bueno, asi acabo, un tequilazo fue. A los dos shots las chicas ya estaban durmiendo, mi enamorada y Lucia. Decepcion XD. La conversa siguio hasta tarde, entre mi primo, Lukas, Alets, que cayo despues y yo. Mi primo contaba sus mas exquisitas anecdotas, mientras Lukas y yo nos mirabamos emocionados pero preguntandonos con cara de weon: "por que no tenemos historias aaasiiii!!!!???"Maare! Bueno, esa noche acabo siendo un mate de risa.

No me acuerdo que hice el sabado... pero mi hermano llegaba al dia siguiente. Domingo en la maniana (sorry pero esta lap top no tiene enie) 7 am... llegaba el enanito de mi bro. Ahi estabamos, mi familia y la "ya no enamorada" de mi hermano (despues explico por que). Esta vez si fue normal el desembarque de pasajeros, ademas que el vuelo no se retraso 7 horas como la ultima vez que llego a Peru. Y lo vimos. Y nos vio. Y ya ps, la emocion del caso y de Regreso a Cerro Azul. Entre las cosas que trajo, trajo una compu, la compu que se compro cuando recien llego a Espania (porque ahora ya tiene lap top tsss). Esa compu que trajo es todo un animal, procesador, tarjeta grafica, espacio en el disco y uuuufff. Incluso un monitor pantalla plana de no se cuantas pulgadas. Muy muy chevere. Solo que ahora que ya la he pulseado... toooda la compu y tengo problemas con los puertos USB. Ademas de que de la emocion me olvide de pasa toooodos mis archivos de mi otra compu a la nueva... cheeeess. Bueno, llegamos a Cerro Azul y conversamos lo que habia pasado en los ultimos 5 meses que no habiamos estado juntos.

Despues de eso me di cuenta de que lo mejor estaba aun por llegar, mis primos, mi hermano, su amor, mi enamorada, mis amigos y yo debiamos pasarla juntos, todo apenas empezaba...

6 personas comentaron la palabra:

Gabriela Taipe dijo...

El videito??

Tienes bastante family viviendo abroad!

Que xvr el recuentro y con tequila incluido!! hiiip!! jeje xD

aloony* dijo...

claaaaro con videito seria la cosa, para ilustrarnos xD!

-->aloony*

1000ena dijo...

una movie tonces x)

y el video de lukianox narrando ( y sus fotos de jacinta xD) !!!

god tu tas contando de a pokitos con cucharita grr xP

bueh , saludos :P

Dragón del 96 dijo...

Y que pasó? Al final una juergaza del joraca, minimo, no?

Slaudos.

Y claro que puedes ir acompañado. Te espero ahi.

Slau2.

Unknown dijo...

ya no enamorada" de mi hermano ja que fue que fuerte, ya seguiras contando en fin, chvere bueno cuando uno se va de viaje siempre viene las historiasss magnificas q a una no le pasa....

Mariella M dijo...

De visita :D