lunes, 25 de febrero de 2008

The Blogitzer Awards (Over version)

Y se acabó el Blogitzer. Todo el mundo nominó, todo el mundo votó, los ganadores aparecieron y todos terminamos extasiados por la reu en el Canta Rana, y una vez más (y no me canso) felicito a Papá Dragón por la organización, la paciencia y dedicacion para estos premios.

Como muchos sabran soy nuevo en esto y tal como le dije a Dragón en un comment todavia huelo a "plástico", pero ahi estuve, mi primera reu Blogger XD, acompañado por Lukianox y mi amor Shabbyra. Fuimos casi los primeros en llegar... y yo que pensaba que ibamos a llegar tarde cuando a las once y cuarto de la mañana voy a buscar a Lukianox, le toco la puerta del cuarto, me abre y estaba en boxer sobandose el ojo recien despertado (sorry lukas ahora todos saben que usas boxers XD). Conversabamos sobre cómo reconocer a un Blogger, serán los Bloggers tal como los imaginamos?, cómo será Dragón? y cosas como esas XD. Y dimos con el Canta Rana, entramos y vimos a Dragón, (obviamente después de decirnos que él era Dragón) acompañado por Peregrino. Algunas palabras y a sentarnos. Iba llegando más gente, Digler y un amigo no-blogger con el que hablamos un rato, llegó El Frankie, mostro... más bloggers para conocer. Y siguió llegando más gente, que leia y otra mucha que no conocia y más y más y aún más gente... gente como Mariela M., Chebas, Varguitas, El Doc, La Gata, Imberbe Muchacho y Cys, Jen, El chepis y Serendipity, Schatz, El Perro Andaluz, Soldadito Anónimo, entre otros. Qué interesante fué enterarse de las identidades de los blogger (o casi todos) después de media hora viéndolos je! XD.

Luego que la larga mesa estuvo llena y después de unas chelas empezó la comelona, chevere, un fuenton de jalea especial entre Lukianox, Shabbyra y yo. La gente ya tocaba los tenedores en los vasos para empezar con la premiación... pero nada... todavía, comiendo, comiendo... tocando, tocando los vasos, conversa y a seguir esperando... Ya peeee Dragón, los premiooos. Hasta que por fin, después de un poco de pisco Dragón empezó con las premiaciones. Anunciados los ganadores y después de los aplausos no faltaron las fotos y felicitaciones. Muchos de mis nominados ganaron, chevere manyas? jajaja. Yo, lo único que gané fue la experiencia de estar con otra gente Bloguera, conocerlos y pasar un tarde mostra en medio de lo que fué el Blogitzer. Hice amigos con algunos y espero hacer lo mismo con los que perdi la oportunidad de conversar, ahora tengo a más gente para linkear je!

Felicitaciones otra vez pero desde aqui a los ganadores, ojalá el prox año Dragón se luzca con otra edición del Blogitzer... pero hasta entonces creo yo que deberían haber algunas otras reunas. Espero que ahí nos veamos otra vez. Je!

9 personas comentaron la palabra:

Shabbyra dijo...

?como reconoces a un blogger? donde esta "cuando estuve ausente. parte iii"? x q no me hablas por msn?

Dragón del 96 dijo...

Jajaja... y el pisco ayudo a dar algo de valor. Era como enfrentar a krakken de Piratas en el Caribe o al mosntruo de Clobberfield, versión blogger... no dejaban comer caracho!!!

Y de hecho que habrán más reunas, espero que en la siguiente no tengamos que estar sujetos a un asiento y asi poder socializar más.

Gusto conocerte de verdad. Agradezco las deferencias (menos la de "papa", taaaaaaaaaan tío no soy -ni de edad ni en los blogs... ja!).

Slaudos.

1000ena dijo...

jaja xD

un poco + le tiran comida para que se apure! no ps! xD

waaaaaaaaaaaa la prox reuna blogitzer no me la pierdo! he dicho xD!

saludos :P

Jassy dijo...

Que genial que te lo hayas pasado tan bien, seguro que habran mas reunas y espero estar tambien en alguna de ellas
un beso, nos leemos

Unknown dijo...

Hablamos muy muy poquito pero fue un gusto verte y conocerte, espero que en otra reunion podamos conversar mas

Un bso

Gabriela Taipe dijo...

Al igual que milena , la del proximo año no me la pierdo! de ninguna manera!!! x)

Jen dijo...

gracias por psar por mi blog, a partir de ahora te leo
regresa, si no te pego la prox reu jajaja
un beso

Lukianox dijo...

Yo tb ya quiero que sea la proxima reu.

Si se repiten los Blogitzer mejor =D (esta vez quiero ganar -.-)

No me hagas roche con los boxers ps U_U

Ya era hora que postearas.

Cuidate Bro

aloony* dijo...

gane!
el prox año si voy con el club de chibolas blogger apunto d formarse xD