martes, 12 de febrero de 2008

Cuando estuve ausente. Parte I: The Red Lion

Ok, dije que tenia mucho para contar, muy cierto, pero tendré que hacerlo por partes. Acá va la primera.

Mi hermano llego de España hace como dos semanas, yo, antes de que él llegue aproveché para juntarme con algunos de mis amigos y hacer algo, lo que sea. Directo a San Borja a la casa de Lukianox. Como siempre nos dimos la conversada de rigor sobre casi nada con mucho para decir. Mi enamorada llegó a las horas, despues llegaron otras amigas. Habiamos quedado en ir a The Red Lion para una mesita de billar y unas chelas. Al final no sabiamos a donde ir, a pesar que dijimos billar proponiamos ir a Miraflores o Barranco... y saben que? terminamos jugando billar, ja!. Llegamos a Primavera y entramos a jugar, o mejor dicho a recordar como se jugaba XD. Que oxidados estabamos, al menos yo años que no jugaba. Jugamos a lo que sea, a reventar todas las billas, las billas se caian, no le dabamos, era puro lance, toda una desgracia. Ahi fue donde saqué al "2 megapixeles" y empecé a grabar..."este video se va pal Blogger"... chevere algo de 5 minutos duró el video porque ya tenia la memoria colapsada. Cuando me tocaba jugar le daba el cel a Lukas y él muy a su estilo, narraba el juego de billar como si fuera un partido de futbol. Chelas y tequeños acompañaron la noche, ademas de las risas. Luego llegó una amiga de Lukas, pero ya nos ibamos, mejor dicho se habia acabado nuestra hora :(. Regresamos a la casa Lukianox a conversar un ratito y fuga cada uno. Tutu meme...

El video todavia no lo cuelgo porque tengo problemas con el USB :S.

El siguiente Post lo escribiré contando las cosas que pasaron una semana después de las cosas que conté en este Post. Manyan no? XD

7 personas comentaron la palabra:

1000ena dijo...

jajaja, oxidados? suena a vejestorios xD

ya kelo ver ese video! jojojo

saludos :P ojala postees + seguido :P

Shabbyra dijo...

el usb del 2 megapixeles tampoco funka? que tipo de caja de plastico espanola te ha traido tu hermano?

oops I gave away hints from the next post

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela Taipe dijo...

Lukianox como comentador deportivo?? mmhmm eso lo quiero ver xD

aloony* dijo...

como... no ay ebriedad? xD


y jamás me imagince a Lukianox de comentarista xD!
-->aloony*

edu dijo...

jajaaj con la creatividad de luks ese video db tar paja.. cuelgalo pues!.... oe vejestorios q raro q no hayan terminado wasks... :S:S:S... qu epaso .. no me dgas q ya no va con ustedes ... nica!