domingo, 2 de marzo de 2008

Cuando estuve ausente. Parte III y IV: La Juerga y La Noticia

Pa hacerla más rapida y quitarme las ganas que tengo de postear hace tiempo las otras partes, mato dos pajaritos de un tiro; con ustedes, la tercera y cuarta parte de mi más reciente narración sobre mi relativa desaparición del mundo blogger: "Cuando Estuve ausente". Je!

(Tambores) ... pa!

Así es, llegó la juerga señoras y señores, me toca narrar lo que fueron 3 dias de fiesta y un notición traído desde España.

La Juerga.

Esperaba un martes la llegada de mis primos Julián y Lucia y mi hermano Diego a Cerro Azul. Después de una prolongada sensación de querer tener a mis primos y hermano acá, (y claro, con todas las ganas que ellos tenían de venir) decidieron quedarse desde ese martes hasta el jueves, menos mi hermano que se quedaba de corrido pe. Iba a ser corto, pero íbamos a exprimir los días hasta el último y pasarla juntos. Entonces mi viejo quedó en recogerlos (y a mi bro también) y traerlos. Plan de 6 de la tarde escucho el carro llegando, puertas cerrandose y un weeebo de voces -queeee? que raro- me dije. Abro la puerta y estaban mis primos, mi hermano, su enamorada (en ese tiempo) mi otra prima, un amigo de ella y mi viejo, la conssheeesss...! cuanta gente! la parte etílica de mi cerebro la paró al toque: bomba. La parte sentimental dijo: todos emparejados, bonito... ¬¬ si claro, pero como que el amigo de mi prima y yo sobrábamos... cheeeessss! De todas maneras eramos un webo de gente. Después de los piqueos y las gaseositas que nos empujamos adentro, ya era tiempo de pasarla en mi famosa terraza, la que aguanta todo y a todos. Ya habia hablado con mi enamorada, iba a llegar a Cerro plan de 10 pm, mostro. Traia a Johnnie y a José, o sea un whisky y un tequila respectivamente XD. Todos alrededor de la mesa de plastico en la terraza, esa mesa que ha salido de varias guerras con bomba incluida y con cicatrices de muchas quemaduras de cigarro, esa es mi mesa carajo! Pido aplausos por favor XD. Ya habiamos preparado todo para decir salud, los vasos, hielo, limón y sal. Y fuí a recoger a mi enamorada, llegamos y a empezar la noche! Ya primos, salud! empezamos con el tequila, yaaa, ráspate con la sal! hasta el fondo, yaaa chupa chupa chupa ese limón! eeeso! Oooooooleee!!! XD. Entre intercambios de experiencias en medio de conversaciones y mucho más tequila la noche avanzaba, entre risas que se convertian en carcajadas la noche se ponia mejor. Y alguien por ahi dijo: vao al mar! Bueno... será pe! Es casi un hecho terminar mojados cuando tomamos en la terraza... y asi fué.

Mi hermano, yo, Julián, César y Lucia, ya biiien avanzados y bien mojados je!



Los cachorros eufóricos no teniendo nada más que hacer que posar a modo "lo que sea"


Ya nos cagábamos de frio cuando decidimos regresar a la casa... a empezar con el whisky... seeeeee, los más borrachoooossss jajaja! Johnnie nos esperaba para calentarnos en medio de tanto frio. El enamorado de Vero, mi prima, habia llamado para decir que nos caia plan de 2 am, chevere. Con nuestro generoso amigo el whisky ya estábamos en Fa, algunos se fueron a dormir... bueno, más algunAs que algunos, pero la gente ya caia rendida del sueño, hasta que la reu era solo entre hombres, eso! a hablar las cosas! cualquier cosa que deciamos era facilmente reconocida por los otros, nos sentiamos identificados, cosas que todos entendiamos, estabamos en "nuestra salsa", eeesooo! Sin caer en el tener al margen a las mujeres y sin ser machista, esas conversas son siempre necesarias, muy buenas y muy útiles. En fin, fuimos al balcón a seguir conversando (para esto ya no habia whisky). Yo ya estaba cabeceando cuando por alguna razón teminamos hablando de politica, Fujimori y Chile. Asi que entré a jatear, cuando el enamorado de mi prima llamó para decirnos que habia llegado y que fueramos a recogerlo... tiré piso nomás, chapé mi sleeping y me acurruqué en el unico lugar que quedaba libre en el depa de arriba, al costado de mi enamorada, estaba exhausto. Todo estaba copado, mi hermano y su "en ese tiempo" enamorada estaban en el cuarto, mi prima estaba en el sofá-cama, César, Julián y Richard (enamorado de mi prima) estaban en el balcón, conversando y conversando. Cuando abrí el ojo eran con las 5:30 am y tooodavia seguían conversando en el balcón. Que rangers! recontra warriors! jaja, hasta que entraron y chaparon su rincón cada uno. Como a las 10 de la mañana bajamos a "desayunar", que no fue más que revisar si había algo de pan, buscar leche y comprar jugo al costado. Fué un dia playero que terminó otra vez en la terraza con un poco de cerveza, sin mojarse y todos cansados. Dormimos todos como reyes. Al día siguiente la casa quedó en nuestras manos, porque mis viejos iban a salir por todo el dia XD. Mi "cuñadita" se mandó con el almuerzo, se hizo un pollo en salsa blanca con champignones y pollo con salsa de tamarindo de la "pitiri mitiri" o de "la putara madare" :D salió de la connsheeesss... por algo tiene un restaurante XD. Demasiado bueno el almuerzo, todos de acuerdo. Terminamos y empezamos con unas chelas, antes de tirarnos panza arriba en la arena.


Terminados de almorzar, preparándonos para las chelas.


Y después de las chelas fuimos a sancocharnos en la arena. Otro muy buen dia playero, ese era el dia en que todos se iban, peeeero al final se quedaron hasta en dia siguiente. Ese dia terminó, una vez más en la terraza, con algunos tragos y otra esporádica conversación entre hombres. El viernes por la mañana ya tenian que regresar a Lima y en Lima la íbamos a seguir. Tengo que repetirlo, me regalaron tres dias inolvidables.


La Noticia.

Este es más corto que el anterior XD. Aquí voy a resolver algunos puntos que no entendieron totalmente cuando los mencioné en posts anteriores, como por ejemplo "en ese tiempo su enamorada", cuando me referia a Cindy la "en ese tiempo" enamorada de mi hermano XD.

Resulta que desde que mi hermano esta en España, independizado totalmente, la idea del matrimonio ha rondado por su cabeza y por la de Cindy también... seeeeee, ya les dije toooooooooooodo. Dieron la noticia, pusieron fecha y ya se casaron! Mi hermano ya lo pretendía la primera vez que regresó por vacas el año pasado, pero solo nos estaba dando una introducción a lo que seria la decisión final este año. Ahora ya saben por que decía que "en ese tiempo" era su enamorada. Ya no pe, ahora es su Esposa... hasta ahora me suena raro, como que después de cinco años de nombrarla como su enamorada está bien justificado que suene asi. Ya me olia a matrimonio y entre broma y conversa mi hermano me decía SI, pero sshhhh, más tarde la cuento. Y bueno, la noticia la soltó en Cerro Azul, cuando mis primos estuvieron acá. Todo fue felicitaciones y de las buenas. No faltaron las bromas de "hombre una semana antes de casarse" y amenazar a la novia con la despedida de soltero, que al final fue en la casa de Lukas y no fue precisamente como la piensan, con calatas y bailes exóticos, no, fué más bien una reu-bomba desde las 4 pm hasta las 4 am, a eso me referia con seguirla en Lima cuando mis primos se fueron. Estuvo mostra y bien destructora la despedida. Los detalles de la boda los escribiré en el siguiente post, ahora que tengo más tiempo libre no voy a dejar pasar taaaanto tiempo, lo juro!

8 personas comentaron la palabra:

Shabbyra dijo...

What the...? Amor que estas haciendo en esa foto con tu primo?

Lukianox dijo...

Si pe... ESPOSA... su señora del varón pe

XD

Frankie dijo...

Esa pose más que 'lo que sea' es 'lo que entre' jaja
Qué rico juerguearse así, eh?

1000ena dijo...

jaja esas fotos! esa cara xD y see esa pose x.x

ahhh con razon lukianox dijo q se fue a un matri en cerro azul (un segundo me paso x la cabeza tu wedding xD)

saludos :P

aloony* dijo...

FUCK Q TALES FOTOOOOOOOOS!

wuuu extrño hacer esas wadaas (ahora soy super archi mega niña wena)

tampoco tampoco xD

xD

-->aloony*

Julio Cesar dijo...

a veces hay imagenes que queremos olvidar pero no podemos chess porque decidí hacerme fotografo :S

Unknown dijo...

jjaja que buenas fotos...
bueno gracias por la aclaracion no sabiamos por que no era enamorada era xq ya es esposa, esoo me suena en la cabeza wwwwwwwwwaaaaaaaaa en fin,

Jassy dijo...

Donde andaba yo que no me habia puesto al dia con tu blog?
Que mostro lo pasas, felicidades a tu hermano seguire leyendo lo que falta.
Beso