lunes, 31 de marzo de 2008

Mis momentos de juerga


No se me ocurre otra cosa aparte de esta para postear. Algunas imágenes con algunos de los momentos donde la juerga estuvo presente... conmigo.


10 personas comentaron la palabra:

Carlos Alberto dijo...

Maldito virus! eliminado.

Frankie dijo...

Esto parece Circo Beat y Ellos y Ellas xD

aloony* dijo...

verdad oe, parece circo beat xD

yo quiero ser mayor de edad para hacer eso xD!!!!!!!!!

-->aloony*

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, pue es cierto que parece circo beat...

Gabriela Taipe dijo...

Esa mueca de lukianox es la muerteee x)

Jen dijo...

la jaulaaaa ajajjajaaa

peregrino dijo...

Jajaja a falta de palabras buenas son fotos.... estemmm creo que me falta una juerga como esa.

Nos leemos.

adso = peregrino

Jesus Bahamonde Schreiber dijo...

salgo en 6 fotos! y en todas salgo con una mueca dios que diran que soy borracho .... no peeeeeeeeeeeeeeeeee... jejejee pero un cage de risa oe el sabado pex... unas fotos ;) pa mi blog q sta necesitao

1000ena dijo...

x.x! too much juerga cuando paso x aca xD

enjoy ps , pero no me hagas envidiar xD

mentira, saludos :P

Jassy dijo...

Me encanta! esas juergas son bacanes
El Tia Maria es riquisimo pero ni de vainas me atrevo a tomarlo a pico jejejeje. Dicen que borracho y miel....