miércoles, 19 de marzo de 2008

Long drink weekend review I

Pucha, que destruido estuve. El que paso fué un fin de semana largo, larguísimo para mi, la juerga venia por toneladas desde el viernes pasado. Anclé en Bujama de viernes para sábado, fuí con Shabbyra, nos quedamos en la casa de una de sus amigas de la Agencia de viajes. La idea era salir por el Boulevard de Asia un rato... si cuñao, un RATO que duró hasta las 6 de la mañana ¬¬. Estuvo mostro. Conocí mejor a los amigos y amigas del trabajo de Shabbyra, la disco a donde fuimos estaba de la pm (Joia) y todos terminamos muy felices jaja. La luz de la mañana me cegaba cuando salimos, ya estábamos cerca al lugar donde el taxi nos esperaba y safamos rumbo a Bujama... supuestamente a dormir de frente, pero nos plantamos en la cocina a comer Doritos como locos. Después vino la dormilona. Mi cuarto estaba creo que a dos metros del mar... ya no podia dormir, asi que me levante como a las 10:30 am, medio estupido, aturdido y desorientado por la salidita que nos habiamos mandado. Los demas se fueron despertando poco a poco. Fuimos un toque a la playa y a descansar un poco porque en la tarde teniamos una parrillada en Palabritas, Asia, que era como un Resort o Club... no sé, era lo de menos, mi cabeza no recuerda que decia el letrero. Asi que llegamos, habia más gente, yo chapé mi sitio y de ahi no me moví. Parecia un invalido, Shabbyra me preparaba los panes con salchicha, me servia gaseosa, entre otras cosas (de verdad gracias amor :)) No queria escuchar la palabra whisky ni ver el chopp con 50 litros de chela. Estaba totalmente listo para tirarme a la cama y eso no sucedio hasta las 9:30 pm después de seguir tirado en mi silla y un viaje en una Van con 9 personas. Llegamos a Lima, caaaamaaaaaa! y cama fue lo que encontré. Una dormilona brava.

Casa de Susana en Bujama. En la terraza, resaqueado.


Estos fueron los dos primeros dias... todavia me faltan dos más XD...

6 personas comentaron la palabra:

1000ena dijo...

dos mas? asu! que wena juerga x.x

saludos :P

Frankie dijo...

Yo quiero un verano así antes de morir.

hpereyraf dijo...

Q es eso? un vaso de yogur????

Carlos Alberto dijo...

1000en@: Si estuvo buena pero muy explosiva y cuando es asi(creeme)no quiero ni acordarme.

Frankie: Yo casi muero en el intento XD. Pero la experiencia quedó

Lemon Guy: Asi es, un vaso heladisimo de yogurt que no me ayudo mucho con la resaca.

Shabbyra dijo...

que buena fue esa juerga!!! ya regreso para la proxima..jajajaj, j/k!

Jassy dijo...

me encantaria tener una casa asi cerquita de la playa, bueno yo vivo frente al mar pero no es lo mismo, quien me entiende...
beso!