jueves, 20 de marzo de 2008

Lejos

A este tiempo lúgubre no escribo triste,
ni triste ni melancólico.
A este tiempo glorioso no escribo feliz,
ni feliz ni contento.
A este tiempo en el medio de nada,
de la nada escribo.
Con ganas de estar allá, lejos
y sin siquiera saber a donde ir.

No me involucro en el viaje,
porque no sé a donde voy.
No me place irme rápido,
porque no sabría como vivir.
Vivir de nada si me voy ahora,
vivir de mi si me voy mañana,
y ni siquiera sé a donde ir.

Estas ganas me asaltan de frente,
como ladronzuelo ciego lleno de fe.
Estas ganas se acurrucan en mi alma,
sin saber si habrá cobijo otra noche.
Y de noche me iré, caminando sobre nada,
de noche abstracta y con brújula caminaré
sin siquiera saber en qué dirección.

A donde llegue querré regresar sin pasos,
pasos que me costaron un poema de ida.
Con la fe rota caminaré por lo extraño,
vociferaré por romper estas letras ilusas
y lleno de fernweh esta vez correré mis huellas
sin siquiera saber a donde ir.

9 personas comentaron la palabra:

Jesus Bahamonde Schreiber dijo...

Tío y al final a donde fuiste??? jejejeje ta cheere :P oe respondo al msn pex ya llegue a lima :P el viaje muy instructivo y el lugar se presta pa la xupa brutal de semana santa con TOROS gente corriendo de los TOROS haciendo castillito humano para ser derribado con TOROS y chancado x los TOROS y que te meten el cuerno... obviamente no staba ahi xq lo guardo para que vayamos en mancha ;) jejeje

Shabbyra dijo...

me gusta...que es cobijo?

Frankie dijo...

Qué es fernweh??

Es la inspiración luego de la libación.

Carlos Alberto dijo...

Jovelox: Todavia no muevo un pie, pero ya leiste que quiero estar allá, lejos. Esa de los toros promete. Pero nica con un jonca encima XD.

Shabbyra: Cobijo es albergue, hospedaje... encontrar cobijo es encontrar protección. Ya deberias saber no? XD

Frankie: Escribí un post sobre Fernweh. Busca en mi archivo de Noviembre 2007, titulo: Fernweh ;)

Unknown dijo...

bonito:)

1000ena dijo...

o.o

con que la inspiracion esta cerca...

saludos :P

Rolando Escaró dijo...

a veces sentimos que nos falta por recorrer aún cuando ya hemos llegado.sin embargo lo peor es vivir corriendo y al final descubrir que llegaste a ninguna parte

Gabriela Taipe dijo...

resultaste medio poeta :P

Jassy dijo...

Uyyssss y eso que todavia no te has ido.... relax y disfruta todo, todo, todo
beso!