domingo, 27 de abril de 2008

Aún más lejos

Hay momentos en mi existencia que no concibo como posibles. Estar lejos de la persona que amo me taladra la cabeza perforándola, dejando salir todo pensamiento calmado, consciente y bello que hay dentro, haciendome parecer una persona que frente al espejo no conozco. El estar aún más lejos significa para mi querer estar sólo lejos, un mal del cual repelo y aunque menor no deja de ser un "mal" que todavía existe, quitándome noches de sueño y regalándome algunos dolores de cabeza.

No concibo ahora querer estar sólo lejos por el simple hecho de no querer estar aún más lejos sabiendo que la distancia me taladra la cabeza, en efecto, es imposible y absurdo poder pensar así. Muchas veces escapo sin querer de la realidad, de los sentimientos racionales cuando estoy frente a la distancia, que dependiendo de sus medidas, influye en menor o mayor grado en mi. Otras tantas veces no basta escuchar que ella está bien y que no me preocupe, que me ama y me extraña, no, no basta.

Bastará el día que me lo susurre al oído después de vivir el desenlace de todo esto; estar juntos, que por ahora es tan imposible como pensar que alguien quiere estar lejos de alguien sólo por no querer estar aún más lejos.

9 personas comentaron la palabra:

hpereyraf dijo...

Q paso cuerito? ... esto d q nos hables en verso me marea a veces o sera q no me conozco tu historia del todo ... jodido asunto el q estés lejos de quien quieres ... ni modo nos toca ... ya sabes a veces yo me rayo y hago webadas q luego me saben a nada no es q me arrepienta pero simplemente no llenan el vacío solo hacen q el tiempo corra mas rapido

Unknown dijo...

la lejania mata, pero de igual forma embelleze.
Ja es que solo fue de largo a Chincha sin escalas ni paradas...

Jesus Bahamonde Schreiber dijo...

tio!!! jajaja ni pepa entender :P tio bueno lo de lejos es algo yuca ya tu conoces mi historia tambien pero vamos le damos a la lucha :P sino x algo mañana estoy viajando :P jejeje :D oe hoy es miercoles si te conectas pasa la voz antes de quitarme

Brian Tejeda dijo...

Recuerda, si has escuchado esa canción de Leusemia: ¨...porque cuando hay amor, ¡LA DISTANCIA A LA MIEERDA!...¨ Así que no te sientas mal... todo saldrá bien.
Man... una pregunta, crees que podrías participar en mi focus group? es para mi trabajo de la universidad, algo rápido... beno, si puedes, sería el sábado o domingo de la semana que viene, pero en la mañana en Miraflores. Si puedes escribeme a mi mail o a mi cel 995514727. ah... y si alguien que checa este comentario puede o está interesado puede escribirme al mail o a mi cel, no hay problemas jeje.
Bueno, un abrazo.
Bye.

Ce. dijo...

hola:)
yo tb creo que deberíamos hablar más seguido :) como te dije.. me identifiqué mucho con tu post anterior... muchísimo.. y ahora con este ultimo... solo te puedo decir que espero que ya pronto estés junto a la niña que amas :)

besos

ceci

Luz Gutierrez dijo...

desquiciantemente cuerdo lo que escribes. imposible... pero cierto

increibles las filosofadas no? resultan mas cuerdas que cualquier cosa muy racionalmente concebida y pensada

peregrino dijo...

La distancia tiene doble cara, puede funcionar como un pegamento o como un disolvente... es una prueba, pero te digo que tu angustia vale nada, eso no cambiará el resultado de nada, será lo que tenga que ser.

Si la amas entonces confía en tus sentimientos y guardalos haciéndolos crecer hasta que llegue, si vas a pensar otra cosa termina mejor y no sufras.

Nos leemos.

adso = peregrino

Jassy dijo...

Ayyyyy que impotencia
las separaciones son duras...complicadas...dificiles
pero hay que tomar las coss de una en una, paciencia y buen humor y confiar en ese ser que tanto se ama.
Besos, todo saldra bien, ese descenlace que esperas llegará y será para bien.

Acuarius dijo...

Queremos estar cerca, pero seguimos lejos y queremos cambiarlo pero las distancias son tan enormas que no podemos con ellas. Y con esa rabia de no poder estar cerca, nos queremos mas temiendo que cuando nos veamos, todo cambiara.