lunes, 14 de abril de 2008

Un recordatorio

Anoche acostado en mi cama me dije: "asu, ya está haciendo frío" y me dí cuenta que no tenia frazada, solo sábanas y el cubre-cama, eso me llevó a pensar: "mi mamá no puso frazada" Normalmente (o sea otros años) cuando empieza a hacer frío y me digo que hace frío me doy cuenta que ya tengo frazada, obviamente por obra de mi mamá. Este año no fue así. Esos pensamientos me hicieron pensar aún más y los comparé sanamente con algunos momentos que pasé y paso con Abby, mi enamorada, como por ejemplo una mañana que me levanté en su depa, me esperaba un juguito de melón con plátano, una taza de leche y un tamalito, simplemente me encantó el gesto del desayuno.

No estoy diciendo que me vieja ya no me quiere ni que ya se olvidó que tiene un hijo, ni nada parecido, sólo creo que la etapa de "mamá pone mi frazada" ya se está acabando (en realidad hace tiempo)- y no solo me refiero a que ponga la frazada-. El nombre de la etapa es solo referencial, ya que abarca otros aspectos como entenderán. Ahora dirán que suena muy aniñado y un poco maricón, que este weon ya tiene 22 años y todavia quiere que le pongan frazada a su cama. Pues no. Eso ha sido solo un recordatorio de que efectivamente ya tengo 22 años, aunque siempre pienso que soy un niño y creo que siempre lo seré, de manera figurativa claro. Esto ha sido un recordatorio de que tal vez no tenga que vivir ya en la casa de mis papas. Un recordatorio de todas las veces que Abby me dijo que me mudara con ella. Un recordatorio de que en unos meses voy a estar en Europa no sé si solo.

Anoche, el que faltara un frazada en mi cama me hizo pensar en muchas cosas, de las que estoy perdiendo, de las que estoy ganando, de las que estoy dejando, de las que voy a conseguir, cosas a las que renuncio, cosas a las que me voy a entregar y sobretodo, las cosas que me van a tocar vivir cuando haya dejado otras atrás.

12 personas comentaron la palabra:

Frankie dijo...

puta no puedes ponerte una frazada!!

jajajaja xD

Jen dijo...

tu enamorada se llama Abby?
que cute... por el disco de los Beatles que es Abbey xD
quiero una novia Lucy o un novio Mr Kite

Rolando Escaró dijo...

las etapas que quedan atras le dan paso a nuevas etapas...

ahora que lo mencionas, yo siempre me ponía las frazadas solo...

mama no me mima

Carlos Alberto dijo...

Frankie: Claro que la puse, solo que me demoré como 10 min en encontrarla XD.

Jen: Está dificil elegir una de esas dos opciones ah! XD

Digler: Es exactamente lo que pienso, las etapas terminan para empezar otras.

Ok, con este post no quiero decir que soy un engreido ni mimado ni que lo fuí intensamente algún tiempo, sólo que ayer me entró un fuerte mensaje sobre las etapas en la vida, la tuya, la mia y la de todos.

hpereyraf dijo...

Buahh ... el mio también me llevaba desayuno a la cama snif snif ... luego cuando jugamos "10 cosas q amo d ti - 10 cosas q odio de ti" ... yo le dije amo q te preocupes x mi, q me cuides ... el solo se rió y me dijo ... "sale natural" ... galleta de soda q me cortos las venas ... así es muchachon crecer te duele!

lizzy dijo...

como dices es solo referencial, yo tengo 19 años vivo sola ( bueno con mi padre, pero es casi lo mismo) cuando te das cuentas por pequeños detalles que has crecido empieza algo des nostalgia no?

Jesus Bahamonde Schreiber dijo...

Tio no te pases ponte la frazada tu mismo jejeje oe en unos meses te quitas a españa??? cha no me enterado???

Carlos Alberto dijo...

Lemon guy: Puedo imaginar cuanto lo amas. Buena la de la galleta de soda! jaja. Creo que ya la habia escuchado en algún lugar. XD

Lizzy: Creo que si, pero como que es una nostalgia única que aparece justo en la linea entre etapa y etapa. Digo única porque solo te das cuenta una vez que has crecido. Asi que creo que las otras etapas pasarán muy tranquilas.

Jovelox: Yo me puse la frazada esa noche, mare! Asumo que en unos meses ya estoy viajando. Todavia no llega el contrato ¬¬.

Shabbyra dijo...

Move in with me and you won't be cold.

Carlos Morales dijo...

AMEN!

Jassy dijo...

Es parte del procesos, pero para una mamá un hijo siempre sera su bebé...
Tu puedes y podras enfrentar todas las etapas de la mejor manera seguro, has crecido y aprendido con mucha libertad y eso es lo que llevaras contigo siempre.Termina este recorrido, el que viene vívelo con intensidad y alegría.
beso!

peregrino dijo...

Compadre aprovecha la casa paterna hasta donde puedas, como alguna vez escribí los gnomos y duendes que arreglan la casa no te acompañan a tu nuevo hogar.

Ya en Europa tendrás que arreglartelas por tu cuenta.

La propuesta de Abby es mas que interesante.

Nos leemos.

adso = peregrino

http://peregrinoinmovil.wordpress.com/