viernes, 18 de abril de 2008

Mi soledad

Mi soledad es callar la ira para no dañar, mi soledad es la bola de mis pensamientos vanos, un silencio prolongado que odio no poder romper, una casa con tres personas más. Mi soledad es la ausencia innecesaria de alguien, es la diversión de otros, un aviso de que solo me podría quedar. Mi soledad es la ventana por donde me veo acompañado, un umbral con luz tras de él, una idea que por masoquista invento. Mi soledad es la compañera que nadie quiere tener, un mal necesario para mis sentimientos, un mal menor en mi vida. Mi soledad es como la puta irreal que consigo por esperar a una mujer, un llanto sin lágrimas desde una habitación en el mar, un sueño profundo del que por ratos despierto. Mi soledad es fumarme un cigarro con la pierna temblando, un vacío en el alma, una espina en el pecho, un grito guardado. Mi soledad es el argumento más absurdo, es una palabra sin significado, un desvelo conmigo mismo y tal vez un par de cosas más que no quiero descubrir...

13 personas comentaron la palabra:

Brian Tejeda dijo...

Soledad.
Quizá no conocía tu nombre,
o quizá lo sabía y no quería recordarlo.
Quizá tus ojos me decían todo,
o quizá no me decían nada.
Quizá tu aroma era muy especial para dejarlo,
o quizá dejé tu aroma por ser especial.
Quizá debí pronunciar tu nombre mil veces,
o quizá debí llamarte como siempre lo hice... Soledad.


Como que mucho post... jajjja.
Nos vemos.
Un abrazo.

hpereyraf dijo...

Y si no vale la pena descubrir ... hay mas cosas en tu vida q mas vale celebrar no es asi? y dime q si, si no te lapeo!!! ... es cuestion d ver alrededor y valorar lo q tenemos (quien lo dice jajaja)

Unknown dijo...

La soledas siempre es abrumadora.

pero, la verdadera soledad es cuando nosotros mismos nos dejamos solos.


no hay nada peor.

deberías preguntarte el porqué de la soledad, y quizas aprender de ella.

sabes, casi todos los peruanos que he leido escriben muy bien, falicidades.

te invito a leerme

Ce. dijo...

hola :)
me gustó mucho tu post
es genial!
te dejo un besote!
ce

Mujer del traje gris dijo...

seguro ke si hay un par más. Es más, cuando lo descubras, ya habrás roto el reto que esa soledad osca te impuso.

Muy muy muy valiosas tus palabras.
Tienes nueva lectora :)

Saludos!

José Manuel dijo...

Amigo, buen blog,te invito al mío, para que conozcas quién manda anónimos y suplanta identidades.
Un abrazo.

Ce. dijo...

Gracias x pasar! ;););)
te mando besitos tb :)
nos leemos,
ceci

Unknown dijo...

wau que fuerte, la soledad te mata y te vuelve enfermo de ti mismo...

Unknown dijo...

Espero otra entrada.

siempre es agradable leer y compartir.

ya publique la 4ta parte del poema 4 formas

Rolando Escaró dijo...

dicen que la soledad es el reflejo de nuestros propios temores

pero hay quienes aprende a vivir con y para el miedo

peregrino dijo...

La soledad es compañera y es parte de las cosas, se lucha con ella y se le acepta como compañera, hay que aprender a vivir.

Nos leemos.

adso = peregrino

http://peregrinoinmovil.wordpress.com/

Jassy dijo...

Al final creo que descubriste que nunca estarás solo por completo...¿o me equivoco?
Beso!!

Gisel dijo...

la zoledad es tu universo sin final?