sábado, 26 de abril de 2008

Días

Mañana despertar un día con los ojos cansados y tratar de sobrevivirlo hasta que se duerma otra vez. Días que no sé cuando empezaron a llenarme de vacíos el cuerpo, de tapiz mi esencia y de falsos silencios mis ideas. Días con los que lucho para verme lejos del mar y extrañarlo durante noches de eterna nostalgia, callado en medio del frío con los sueños cumplidos y el alma rota. Tendré la frase resaltada de aquel libro en mi cabeza, caminando los días felices y sepultando aquellos pasados; hasta entonces, aún viviendolos en presente, días tan faltos de extracto que influyen en mi pérdida en el tiempo, mostrándome la confusión de saber qué día es hoy.

2 personas comentaron la palabra:

Ce. dijo...

me gustó. siento que esos mismos sentimientos relejados en este post, yo los siento ahora, soy limeña pero mi corazón está en cusco (no puedes imaginar lo tan fuera de lugar q me siento viviendo en lima) extrañando siempre ese cielo azul, ese aire purísimo... y mis días pasan así... siempre pensando en mi "cuando viva en cusco" "cuando pueda disfrutar de esa sierra hermosa...
pero bueno... primero a terminar la carrera.. luego! ya se verá ;)
un besote!
ce

Brian Tejeda dijo...

A veces me siento así, los vacíos que siento son enormes y lo más extraño es que sublimes pensamientos sobre la vida inundan mi razón y el saber que reacciono friamente como si no tuviera sentimientos no me asusta, es más, me induce a creer que las cosas no son como son, sino como uno desearía que sean. En fin, sé que estas cosas las contemplo sin uso de razón y lo inninteligible de mi alma se desmorona cuando regreso a la realidad.
Un abrazo.