jueves, 8 de mayo de 2008

I shake you baby!

Después de buscar y buscar y no concretar por fin conseguí en qué ocupar parte del tiempo que se me estaba yendo. Entregando y repartiendo curriculums como loco en medio de la espera por que me llamen para entrevistarme por fin lo hicieron XD. Un Café Bar Miraflorino me contrató... de qué? bueno... como Bartender, sabian que soy Bartender? creo que pocos, pero en fin, ya me estaba olvidando como se hacia un "Cosmopolitan" de tanto tiempo de no estar tras la barra y llegó la hora de desempolvarme y seguir mezclando sabores para crear uno solo XD.
Practicaré y reengancharé el "shaking" como parte de mis dias. Me servirá de algo antes de viajar a España. Hace tiempo fuí seleccionado por el Grupo Vips para trabajar allá, asi que llegaré con mucha más experiencia y habilidades, o sea ganaré más Euros :D.

Hoy va a ser mi primer dia en el Café, un lugar bastante agradable y cómodo asi que a esperar qué es lo que va a pasar más tarde.

18 personas comentaron la palabra:

Carlos Morales dijo...

Suerte con el trabajo y el viaje Carlos! =) ....haber si posteas alguna foto tuya haciendo algun truco =D

Unknown dijo...

Suerte px, ah consejito: dar buen trato al cliente para q te dejen buenas propinas, yo lo hago mas con los turistas extranjeros

hpereyraf dijo...

UHMM un Cosmo ... dios la ultima vez q sali con el noviete fuimos a un sushi bar y yo quería mi cosmo ... no sabes las miradas del mozo del bartender los odie!! q acaso un chico no se puede pedir un cosmo? eso se llama discriminación encima se demoraron tanto (creo q aproposito) y cambie el pedido x una limonada frozzen agg ... tu si me vas a servir los cosmos sin ponerme cara de "ay esta cabro d m" no? jajajaja

Frankie dijo...

Un Martini.. shaken, not stirred xD

1000ena dijo...

suerte ps!

yo solo...cafe con leche xD pero sin azucar ah x)

saludos :P

Unknown dijo...

me tomaría un buen vinito tinto.

Felicidades por tu contrato.

un abrazo


nos leemos

lizzy dijo...

algun buen trago hecho con menta?

The Happy Eater dijo...

Bien Carlos! En donde esta para ir a pedirte un traguillo? x)

Jesus Bahamonde Schreiber dijo...

sholo!!! que tal tu dia oe facil y nos vemos en estos dias jajaja a las wevas ya tas chambeando pasa la voz pex cuando tes libre oe... hay trago gratis pa los patas jajajaj :P y como es para hoy facil y ya no paso nada... nose nada de nadie jejeje alamos

Mariella M dijo...

Excelente!!! te visitaremos para que nos prepares unos riquisimos tragos (con Baileys please)

Carlos Alberto dijo...

Choc: Gracias, estaré posteando primero algunas fotos del Café mientras practico los "trucos"... no quiero romper botellas XD

N!nf@: Gracias por el consejo aunque ya lo tenía como primer mandamiento :D.

Lemon Guy: jajaja, para nada, yo te preparo todos los cosmos que quieras jaja XD, yo no reparto malas miradas, después del cuarto cosmopólitan el quinto viene gratis con un vaso de agua XD.

Frankie: As you wish Mr.Bond... chupa nomás! XD

1000en@: Después de unos tres cafés americanos no vas a querer irte a tu casa :D

Nacho: Gracias Nacho, te acompañaria con el vino hablando de letras, yo fuera de la barra obviamente, algún dia, por allá o por acá.

Lizzy: Un Snake in the grass podría ser, licor de menta, algo de limón, gaseosa blanca y otras cositas más, todo bien frio.

Malena: Alcanfores 323, cruce con shell en Miraflores. Cuando quieras Malena!

Jesús: Veste! todo tranqui, este fin de semana te quiero en Lima ah! no te escapes, me debes un finde!

Mariella: Date una vuelta cuando gustes que hay harrrrto Baileys XD

GABRIELA dijo...

Buenísimo!!
Rutas europeas en tu horizonte...
Suerte por aquellos lares...
Besitos!!!!

Jassy dijo...

Helousss
Yo que pensaba que ya estarías por los Madriles, ingrato.
Mantenerte ocupado te ayuda a no pensar tanto.
Beso y salud!

Rolando Escaró dijo...

llego algo tarde Carlos, pero estoy seguro que todo te salió muy bien

Unknown dijo...

Hola, te otorgo el PREMIO WEBLOG BRILLANTE 2008

peregrino dijo...

Bien ahí y ya vi la dirección aunque no me ubico, lo único que espero es que cuando llegue me reconozcas y no me tires arroz pee, con un -oe quien eres tu- y yo teniéndote que contestar - nos conocimos en una reuna blogger la de los blogitzers -, jajajaj, de ahí te pediré algo con pisco.

Nos leemos.

adso = peregrino

: ) dijo...

Hola , me gustó tu comentario con Digler !!
Estaré de vuelta , si puedes recibirme .

pato dijo...

Es interesante tu trabajo !
Mi cuñado y un sobrinito trabajan en eso y es genial como preparan las bebidas !
Saludos !
( mi otro blog , pato)