jueves, 22 de mayo de 2008

Montesolo

El silencio del otro lado de la puerta
anuncia otra noche conmigo,
en la mesa un cabernet sauvignon,
en el alma un recuerdo distante.

Un gato que parece no conocerme
maullandome pidiendo cariño
voy disfrutando las noches frias
y entibiando un corazón nostálgico.

Habitación de amor derrochante
me espera esa cama enardecida,
una cama de dos para uno solo
en medio de los ecos de su voz lejana.

Amaneceres a cualquier hora,
sin besos de despedida
con llantos de regresarla
sin paciencia por tocarla.

Dias sin horas, dias sin ella
se pasa poco de mi vida
me la paso interrogandome
me la paso escribiendole.

Le cambiaría sus Buenos Aires
los cambiaría por un suspiro de Limeña
entre las tardes gélidas privadas
entre los sueños en vivo de cama.

10 personas comentaron la palabra:

peregrino dijo...

Parece que andas extrañando.... siempre se extraña cuando la distancia es un estorbo.

Excelentes los versos de apertura.

Nos leemos.

adso = peregrino

hpereyraf dijo...

Al menos tu tienes un dejo d esperanza en el futuro ... al menos eso te queda yo me estrelle contra la pared hace poco ... ya te contare

Rolando Escaró dijo...

entiendo perfectamente esa sensación,pues la vivo frecuentemente (a diario)

cuesta creer como valoramos los recuerdos cuando nos vemos frente a una ausencia

: ) dijo...

una cama de dos para uno solo.... núnca probé la de él !!

sin besos de despedida ... no hubo uno , solo un mail : quiero estar en paz , fin de esto !
Te das cuenta ? asi , sin explicaciones ?

Hermoso post !

Luz Gutierrez dijo...

lindo, aunq extrañar entristece un poco (y a veces mucho!), pero durante la ausencia apreciamos muchisimo más. Es bueno extrañar :)

Brian Tejeda dijo...

Tranqui mano... las cosas se dan por algo... si extrañas, recuerda que hay alguien epnsando en tí... te lo digo, por experiencia propia... y a veces es quien menos te lo esperas...

Un abrazo...

Bye....

Unknown dijo...

Es como la noche nostálgica.

pero con una sutil brisa que calma.

y obviamente si te acompañas de un cavernet sauvignon, no todo puede ser malo.


un abrazo

nos leemos

Jassy dijo...

Helousss???
pasando a saludar y a ver como andabas, ya veo que solito, bueno cuando hay recuerdos nunca se esta solo mi querido, seguro que pronto disfrutaras suspiros de limeña otra vez
besos!!

Unknown dijo...

y ojala que vuelva para que la endulces con TUS suspiros de limeño

bsos

Mariella M dijo...

Ey Calitos donde andas? Acaso cambiaste de blog? :( se te echa de menos ...
Si te conté que cambie mi dirección no? es tecuentootravez.blogspot.com , para que actualices tus links :D

Ojalá vuelvas pronto