martes, 5 de agosto de 2008

There's a lot to say... not today

Digamos que ya tengo rutina y acabo de regresar de romperla. Estuve por Arequipa unos dias por concepto de "vacaciones" que no es nada mas que un fin de semana largo pagado por mi jefe en reconocimiento a su superbarman/estrella de "La Maquina" YO XD (aceptalo Rolando >D) Asi que viaje despues de 10 agnos, (sorry por las tildes no puestas y por la egne bamba pero no tengo en esta lap pe) y coincidi con amigos de la primaria, imaginense tantos agnos despues ahora la gente no come dulces, ahora fuma, toma pisco con sprite y baila pegadito XD. Fue demasiado chevere volver a verlos, conversamos horas de horas aunque fue un poco dificil resumir 10 agnos en 3 dias. Y nada, quede muy satisfecho con el viaje aunque la pase resfriado y con la garganta partida en dos -literalmente-.

Ahora sigo con el horario de siempre, en un par de horas me toca ir a la casa de Lukas a huevear y jugar con la gata fiera Tifa, luego a la chamba y despues a la camita para despertarme como siempre a media manana solo que sin besos de buenos dias porque Abby se quedo viajando por el sur y yo aca posteando despues de un buen tiempo sobre pequenas cosas que no termino de contar.

9 personas comentaron la palabra:

peregrino dijo...

Ya era hora que postearas, te tomaste vacaciones para todo.

Que rico un buen viaje de esos, me hace falta.

Nos leemos.

Peregrino

1000ena dijo...

tampoco toda tu ausencia en un post ps xD

no alcanza creo , como las otras vecces que si

saludos :P

Gabriela Taipe dijo...

hasta que por fin!!
fue extraño leer sin las "ñ", igual se extrañaban tus posts!

Ce. dijo...

Hola!!!!!
estoy akí depués de tanto tiempo :)
espero q estés muy bien ;)
un besote!
ce

hpereyraf dijo...

Cuerito!!! osea los años no? jajaj q chevere q te hayas ido d trip ... eso si ... estas chancho!!! pero lindo y q se ponga celosa la Abby x q soy tu fan ... ya pues date tu tiempo para escribir no?

Shabbyra dijo...

jajajaja chanchito!

lizzy dijo...

q bien.. por tu viaje.. siempre es bueno darse un relax y ver a los amigos ... felicitaciones !
saludos

Unknown dijo...

mnaya q chvere Carlos, yo no veo a mi promo puzzz desde q sali del cole, bueno suerte con la chamba

Lukianox dijo...

Todo está rutinarioso no che?