jueves, 4 de septiembre de 2008

Llamadas (desesperadas) de sábado por la noche

Hace un par de sábados tuve demasiadas ganas de salir por ahi a divertirme, tomar un par de tragos con Abby y con mis amigos - ojo- con ABBY y con mis AMIGOS, no solo con ella o con ellos, queria salir a donde sea con tal de relajarme un poco y sacarme todas las mierdas de encima; en ese momento me encontraba en el trabajo y decidí hacer llamadas desesperadas a mis amigos y amigas para ver que podia pasar esa noche. Esto fue lo que pasó después...


-Tuuuuu...
Lukas : Aló
Yo : Habla Lukas que haciendo, que planes para más tarde?
Lukas :Naa, aca tranqui, ningún plan, por?
Yo :Que tal si salimos por unos tragos.
Lukas :Mmmmm, puede ser pero a donde vamos?
Yo :Puta no sé, a donde quieras, a donde sea...
Lukas :Mmmmm, mira, llámame más tarde a ver si me animo.
Yo : ¬¬ ya te llamo más tarde.
Lukas : Vlaos.
Yo : Vlaos

Ok, tengo que llamar a Lukas más tarde... a ver que pasa con Isaias...

-Tuuuuuuu
Isaias :Habla
Yo :Oe que estas haciendo ahora, que planes para más tarde.
Isaias : Puta nada, estoy cansado, demasiadas clases esta semana, que vas a hacer tu?
Yo : Salir por ahi, un par de tragos, tranquilo nomás.
Isaias : Nada brother no me da para salir, solo voy a ver una pela más tarde con una flaca.
Yo : Puuuta, ya ps ni modo, ya hablamos.
Isaias : okas hablaos
Yo : Vlaos

Cheeeesss... ok, ahora a Jesús.

-Tuuuuuu
Jesús : Aló...
Yo : Apla que hay, donde andas, salimos más tarde por ahi?
Jesús : ....
Yo : taaa mare... no me digas que estás en Barranca...
Jesús : See
Yo : Ya fué, te llamo el otro fin.
Jesús : Ya ps sin falta.
Yo : Ya listo, hablaos
Jesús : Ya tio nos vemos...

A ver... tranquilidad... hay más contactos en el cel... A ver que dice Guillermo...

- (Sonido de llamada a punto de entrar pero no entra)

-Señorita de miércoles: "Este es un mensaje de Claro..."
Yo : puta mare... nooo!

Eduardo estará? A veeeeerrr...

-Tuuuuuu
Mamá de Eduardo: Aló...
Yo :Buenas noches, se encontrará Eduardo?
Mamá de Eduardo: Si de parte?
Yo : De Carlos
Mamá de Eduardo: si un ratito... Eduaaaaarrdoo...
Eduardo: Aló.
Yo : Puta tio, dime que vas a hacer algo más tarde...
Eduardo: Mmmmm nop... por?
Yo : Estoy desesperado por salir a cualquier lugar, habla vao por ahi.
Eduardo : Pucha naa, hoy es el cumple de mi abuela.
Yo : No peeee, mare... ya, olvidate, hablamos otro dia.
Eduardo : Ya ps será...
Yo : Okas hablaos.
Eduardo: ya... ciaoo

No puede ser... Diosss mandame un rayo!
Dos horas después llamé a Lukas a ver si se animó.


-Tuuuuuuu
Lukas : Aló
Yo :Habla que fué vas o no vas.
Lukas : Nada cholo ya tomé mis pastillas no puedo tomar...
Yo : ¬¬ Tenias que pepearte...ta mare, pero igual no quieres salir por ahi?
Lukas : Qué, para ver como te emborrachas y agarras con tu flaca y yo sentado, ttsss
Yo : No ps o sea busca alguien con quien salir y vamos.
Lukas : Nada, no hay con quien, además ya tengo sueño weon, en un rato me acuesto.
Yo : Ooook.
Lukas :Otro dia la hacemos.
Yo : Ya pero no te metas las pepas ps, sé consciente.
Lukas : Ya okas, hablamos
Yo : Vlaos.

Por la... ok a ver... chicas.... empecemos con Yuli

-Tuuuuuu
Cristina :Aló
Yo :Ehh... Yuli?
Cristina :No... quien habla?
Yo : Cristina?
Cristina: si
Yo : Hoola que tal soy Carlos Alberto.
Cristina: Ah, hola que tal Carlos como estas?
Yo : (desesperado y esperando que me pases con tu hermana para ver si tiene planes para salir!) Bien bien, y Yuli?
Cristina: No sé, salió y dejó el celu.
Yo : ( puta madre) Ah... y a qué hora regresa? no sabes si tiene algun plan para más tarde?
Cristina : Mmmmm no sé alucina, supongo que en una hora, no sé si tendrá planes.
Yo : Ya ok, le dices que la llamé.
Cristina : Ok.
Yo : cuidate ciao...
Cristina : ciao...

Más salado no puedo ser, maldición. A ver... otra amiga del cole... ok. Sayu.

-Tuuuuuuu
Sayu: Hola?
Yo : Hola Sayu que tal como andas?
Sayu : Hola Carlitos, acá tirada en la cama tu?
Yo : Recontra desesperado, quiero salir a algún lado con alguien y nadie puede o no contestan o es el cumple de su abuela o qué sé yo... que planes para más tarde, no quiere salir por ahi?
Sayu : Pucha Carlos te acompañaría...
Yo : (puuuta ahorita se viene el pero)
Sayu : Pero ya me la pegué ayer...
Yo : Uuuyyy, pucha... y no me avisas!!!
Sayu : Sorry Carlitos...
Yo : No te preocupes ( ¬¬ )
Sayu : Otro dia nos vemos
Yo : Ya ok... nos vemos entonces...
Sayu : Okis, cuidate, beso.
Yo : Ya... tu también... Ciao
Sayu : Ciao...


Después de un par de llamadas más con la misma cantaleta ya estaba cansado y la oreja me ardia de tanto hablar por fono, asi que me llegó al pincho, salí del trabajo directo a mi casa y me acosté, comiendome mi fin de semana en mi cama jugando FIFA con Abby a mi costado.

Ahora... se preguntarán por qué no salí con Abby, bueno... eso lo escribiré en otro post... XD

15 personas comentaron la palabra:

Lukianox dijo...

Al menos SEXO all night long!!!

¬¬ Dios le da pan al q no tiene boca

RacuRock dijo...

CHIZZZ que pinia...

Unknown dijo...

ja azu puxa con la gente caga los planes pero asi es.
pregunta? xq no saliste con Abby?
mmmm
besos.

Jesus Bahamonde Schreiber dijo...

habla tio oe no puedo creer que hicieras tantas llamadas yo te dije ven a barranca jejeje :P este fin de semana si estoy libre tu diras ...

1000ena dijo...

porque no con abby?!!! x.x

mas salado! tanta llamada para nada xDDD

saludos :D y postea ps! que esperar new post por aca es peor que los new capitulos de la serie xD

peregrino dijo...

Eso pasa carajo y lo odio, en serio que lo odio.

Nos leemos.

PD: Como que sexo light.

Azul dijo...

hola, ehm... no me conoces, no, no me conoces. Pero tengo q sacarme una duda de la cabeza, mira el encabezado de este blog (espero q no este como privado) http://ceito.blogspot.com
y mira el ultimo post, osea el de arriba. Dime si es verdad que te lo copiaste, mi amigo me dijo q si, pero tengo mis dudas y me llega q me mientan. Si él se copio, por favor dejale un comentario poniendolo en su lugar, pero no menciones nada de mi o de este comment o_o

lizzy dijo...

jajaj q mate de risa ese ultimo coment...
what ever .. eso me paso en vacaciones y termine chupando con mis amigas en un parke y tres chicos extraños...

oie los nombres de tus 3 primero amigos a los q llamaste , eran nombres biblicos jajaj

XD
avlaos! jajaja

hpereyraf dijo...

Oh! acabo de darme cuenta d algo ... NO TENGO AMIGOS! osea mis planes d fines d semana se limitan a:
1. Llamar a Yoshi, el siempre tiene algo q hacer.
2. Q mi ex este en lima y me mantenga x q el siempre me mantiene.
3. Sin planes también me empepo y a jatear rico.

Ay q triste mi vida!!!

hpereyraf dijo...

Wait! Carlitos-cuerito-ahoragordito te copiaste el header? osea el mocoso no tiene estilo pero ... te copiaste el header??? dínoslo!!! para chancar en masa al tipejo ese ... osea no sabes! en manada!

Carlos Alberto dijo...

Como dice el titulo de mi Blog, "ni una palabra de contrabando", creo que está de más decir que todo aqui viene de mi creatividad, tanto el contenido como el montaje y demás "adornos" en mi blog.

Y ahi nomás, no sigo porque me parece estúpido este tema, asi que no le doy más vuelta.

Dragón del 96 dijo...

Eso que no llevo el telefono me huele a cuento (ojala que nadie a quien le haya dado esa excusa me lea).

Slaudos.

Rolando Escaró dijo...

pues yo creo que igual podrias haber salido con Abby

: ) dijo...

Holaaaaaa !!!
Pierdo la noción de las direcciones , pero no olvido el camino .

Vengo a desearte un Nuevo Año de EXITOS !

Un abrazo y Feliz 2009 !!!!

pato

: ) dijo...

Eh , ya cuenta porque no saliste con Abby !