martes, 17 de noviembre de 2009

Shortcut

Voy a desempolvar eso que no hacia hace tiempo, escribir. Estos ultimos ocho meses han sido para mi vida el inicio una nueva etapa, en muchos sentidos. Empezando por que termine una relacion de mas de tres anos, cambie de trabajo, conoci mas gente y ahora me encuentro con algo que no recordaba como era: estar soltero. En mi relacion, de alguna manera y aunque no lo haya demostrado mucho, ella estaba primero y despues yo, por mi propia y erronea manera de ver este tipo de cosas, la idealizaba mucho y retardaba mi crecimiento personal por tenerla primero que nada, a pesar de que me daba cuenta y a pesar de las conversaciones con mi viejo y los consejos de mi mama no hice nada por revertir esas posiciones de primero y segundo, no me afecto hasta que eso se acabo y me fue terrible. Aprendi dos cosas: una, no girar alrededor de nada ni nadie y dos, el amor es para los que tienen tiempo de cuidarlo.

Esta libertad concedida por la falta de todo lo que se necesita para mantener una relacion me ha dado una nueva vision de lo que quiero para mi y de lo que puedo y no hacer como el girlfriendless que soy, tengo todo el tiempo para decicarlo a mi y a quien, donde y cuando yo crea conveniente compartirlo, amigos, familia, la calle, el bar, las fiestas, el sabado a las 8 de la noche o el miercoles a las 4 de la tarde, da lo mismo, todo es igual y puedo respirar tranquilo. Es algo que no tenia hace mas de 3 anos y que me esta gustando recordar para volver a hacer. No me estoy cerrando a empezar algo con alguien, simplemente dentro de lo que quiero y segun mi estilo de vida ahi debe aparecer, sin buscar.

La diversion es cada vez mejor ahora, mi relacion con las mujeres ha cambiado mucho, algo tipico me parece, igual le hago mencion, los planes con mis amigos son otros, de alguna manera la responsabilidad conmigo es mayor, no tengo mayor presion que la de mi mismo. En resumen, me sienta bien y no lo estoy haciendo nada mal. Aunque es obvio y tengo que decirlo; la vida de a uno es mucho mas simple, comoda y divertida. Y si me dicen que es algo vacia, bueno, hay cosas y quienes te llenan el espacio de vez en cuando por un tiempo y si, es algo vacia, pero no completamente, y de eso, digamos que me estoy llenando.

0 personas comentaron la palabra: