martes, 17 de noviembre de 2009

De mis amores y otras mujeres I

Cuando las ví me dejaba llevar por lo atractivas que eran, otras estuvieron siempre ahí y no me daba cuenta, algunas se insinuaron más de lo debido y se cortó el contacto, otro tanto salió conmigo y se enfrió todo, algunas me hicieron perder la cabeza, otras me hicieron reir y querian atarme a una cama, me pusieron en la séptima nube, me confundían, pocas me hicieron pensar que pasaría la vida con ellas, todas me hicieron pensar que era atractivo y con todas también terminé soltero.

C fué mi primera chica oficial, yo tenia 15 años y ella 14, lo único en que pensaba yo -bueno, no era lo único pero era primordial- era en besarle los labios, asi de simple, nada más, muy obvio. Duramos dos semanas, gastándolas en los recreos del colegio, hablando de cursos, profesores que no te caían y de que vas a hacer en la tarde? o a una cuadra de su casa o en la mia cuando mis papás no estaban haciendo nada más que hablar y darnos esos besitos de un minuto cada media hora. Pero todo fué tan rápido, la conocia 4 años y no habiamos hablado mucho, y ese final de Noviembre le dije si queria 'estar conmigo' me respondio con un 'mmmm, a la salida te digo'. Dos semanas después terminé con ella porque me iba de vacaciones a Cerro azul y no la iba a ver hasta Marzo, sí, fuí demasiado heartbreaker en ese momento, todavía recuerdo sus palabras cuando me llamo después del hecho; 'me has quitado el hambre', no recuerdo que le dije yo, y no la volví a ver hasta mucho después de que termine el colegio, ella se habia mudado. Me llegué a sentir mal pero todo desapareció cuando al año siguiente de haber terminado, recibi una llamada de una chica con un nombre X , que sabia todo de mi y hablabamos horas por telefono, yo me preguntaba por qué me conoce tanto, cómo sabía donde vivía y como se llamaban mis hermanas, me decia que una amiga le habia contado y todo el rollo. Me llamaba desde un Tim, apunte el numero desde el identificador de llamadas y lo guarde, cada dia hablaba con ella, hasta que la comunicación cesó no recuerdo cuando ni por qué. Años después, yo estaba en la Universidad y me acorde de la chica X que me llamo un dia sabiendo todo de mi, decidí llamarla, puse el 9 adelante -porque cuando conseguí el número no tenias que anteponer 9- marqué y llamé, no reconocí la voz de la chica que me contestó, le dije hola soy Carlos y le pregunté si se acordaba de mi, me dijo hola soy C, en ese momento entendí todo, todo cobró sentido. Era la chica que me daba los besos de un minuto cada media hora. Colgué y lo único que hice fué decirme 'no lo puedo creer' sonriendo. De eso volví a verla, mucho tiempo después en un restaurant, pero parecíamos desconocidos cuando nos vimos y ahí quedó, tal cual empezamos.

MA fue uno de esos primeros amores de verano, a mis 16 recién cumplidos pasaba a quinto de secundaria y entraba a la etapa más relajada de mi vida. Tenía mi edad y sus papás habian alquilado un departamento en el condominio donde tengo el mio y paso todos mis veranos, Cerro Azul. Qué Niña por Dios, una de las vecinas y chicas que nunca voy a olvidar, su cabello lacio marrón claro alumbrado por el sol y esos ojos avellana hacian que las olas me revolcaran mal cuando corríamos olas juntos, por ella salte desde el muelle de Cerro Azul cuando no pensaba hacerlo, me tenía idiota. Hasta que un dia, jugando a las escondidas por la piscina del condo nos escondimos juntos, sin querer, callados y entre el olor a frambuesa de su cabello y el aliento a chupetin agridulce nos besamos. Me olvidé que estaba jugando a las escondidas y nos quedamos un ratazo sentados en la oscuridad mordiendo los labios del otro. Hasta que salimos y obviamente todos nuestros amigos sabian por qué no lo habíamos hecho, nos recibieron con un 'uuuuhhh' y nada más. Fueron casi tres meses de felicidad entre la piscina, el mar, la arena y el muelle en pleno atardecer y aunque ninguno de los dos dijo algo para 'formalizar' era como si lo hubiéramos hecho. Que buenos recuerdos tengo de esa chica. Y se terminó el verano y se terminaron nuestros dias juntos, cada uno a sus vidas. Asi que la dejo aquí no más porque si sigo me van a entrar ganas de buscarla en Facebook.

S es de las chicas juergueras y locas, la conozco desde que tengo 12 años y aunque pasó mucho con ella en los viajes de cole, en las fiestas, en las reuniones, en su casa, en mi casa, no fué hasta mis 17 para casi 18 que le dije lo que sentía... por Msn. Después de esa conversa fuí volando a su casa a verla y decirle las cosas mejor. Me recibió con un beso, de esos salvajemente buenos, al principio me sorprendió pero no me tomo mucho seguir la fuerte corriente. Sólo hablamos un rato, a lo mucho veinte minutos porque iban a ser las nueve de la noche y ella no podia estar en la calle, dicho sea de paso a mi también se me hacia tarde, nos despedimos con otro de esos besos y me fuí. Los dias pasaban muy calmados, nos veíamos en la noche para comer algo o conversar y los fines de semana salíamos a alguna Discoteca a emborracharnos responsablemente; y digo responsablemente porque tomarnos una botella de cerveza para nosotros era estar ebrios y no tomábamos nada más en toda la noche. Cumplí 18 y S se apareció a las seis y media de la mañana con una amiga en la puerta de mi casa, pasaban tan temprano porque iban a correr por las mañanas hasta la playa y que mejor sorpresa que levantarme para saludarme. Gracias S. Las semanas pasaron, el verano ya habia llegado, no pude evitar pensar en MA y el hueco que habia dejado cuando no la ví el verano pasado en Cerro Azul y de todo lo que habiamos pasado el verano anterior a ese, no intenté ni siquiera llamarla o escribirle, al final fué lo mejor, en fin, no me desvío. S y yo pasamos mucho tiempo en la playa, nos juntabamos todos los amigos y la pasábamos mostro, me gustaba tener 18 y me gustaba tener a mi lado a S. No se si éramos felices, pero nos gustaba estar el uno con el otro, hasta que después de un tiempo se acabó... también por Msn. Esta vez fué ella la que fué a mi casa para hablar las cosas mejor; y ahi terminamos, otra vez junto con el verano, teníamos planes diferentes y al parecer no íbamos a estar en la misma ciudad, asi que bien, ahora seguimos siendo muy buenos amigos.

Con N ya estaba en la Universidad, resulto que terminé en la misma gran ciudad que S y ya pues, no tuvo mucha relevancia. N era una de las más lindas de la clase y empezamos a conocernos en los Breaks y en el Hueco. Nos sentamos juntos todo el ciclo y por ahí que hablabamos seguido, las conversas por Msn fueron básicas. Mis amigos me decían que fácil pasaba algo con ella por la forma en la que hablaba sobre mi con ellos, al principio se me hacia difícil de creer, yo la molestaba de vez en cuando con que me gustaba y a ella no le parecía que mis bromas fueran bromas, en realidad yo tampoco lo decía en broma pero en fin, ustedes entienden. Fué una confidente y amiga de besos lo que duro el ciclo, ella cambió de carrera, salió de la Universidad y dejamos de vernos, sólo hablabamos por Msn, seguíamos contándonos cómo nos iba y siempre nos molestabamos y nos tirabamos las palabras en la cara del por qué ninguno de nosotros dió el siguiente paso, me decia 'tu pues' yo le respondia 'tu también' y me volvia a decir 'ya ves? nos quedamos' y le volví a responder 'nos divertimos' y los dos nos matabamos de risa. Conoció a un chico que después de varias conversas y consejos por mi parte llegaron a estar juntos. Yo seguía en la Universidad, sentía el vacio del asiento a mi costado donde una extraña se sentó al empezar el siguiente ciclo a la que curiosamente llegué a conocer tan bien que no quise volver a ver. Ella era AL.

2 personas comentaron la palabra:

hpereyraf dijo...

Recordar es volver a vivir y seguro después d escribir este post te ha entrado una nostalgia de esas! u ahora q? estas solo? x q la ultima vez q te leí lo estabas ...

Carlos Alberto dijo...

he dado una removida de recuerdos terrible, habian detallitos que he recordado mientras escribia, nostalgia... poca pero si hubo la dosis, la segunda parte la publico en unos dias. Y sí Lemon, sigo soltero, con la segunda parte vas a entender.

Un abrazo