sábado, 16 de junio de 2007

Una playa, soledad y yo

Ya hace 3 dias que me encuentro en una playa, literalmente solo en mi casa. Con mis papás y hermanas en la selva, mi hermano en España y mi enamorada en Lima, es un poco dificil no pensar que estas solo, ¿verdad?. Es dificil enfocar mis pensamientos hacia mi mismo, simplemente se disparan por todos lados. ¿Por qué? Porque estoy acostumbrado a dedicar una parte de mi vida a cada una de las personas que mencioné letras arriba. Estoy buscando la manera de encontrarle una salida a esto y una entrada por donde meterme y empezar a vivir de verdad. No es solo caminar, comer, estar frente a una computadora, dormir y ya, no. Me doy cuenta que no estoy viviendo como quisiera y poner vivencias reales en este blog. Digamos que ahora es la introducción de un libro vivencial que ahora empieza conmigo estando solo. Pero de regreso a mi estado de soledad, el silencio es parte escencial, ¿alguna vez lo has escuchado?, apuesto a que si, pero no como yo. NO estoy dándome puñaladas ni contando una vida trágica, solo quiero tratar de plasmar en letras qué se siente cuando ya tienes tres dias solo en una playa alejada. Te diré que podria ser chevere porque, por ejemplo, tienes la tele para ti solo, pero no tienes a nadie para comentarle la pelicula que estas viendo, eso no es bonito, o tal vez no hay nadie quien grite y puedes escuchar música tranquilo, pero tambien no hay nadie a quien decirle cállate cuando lo que quieres es hacer lo inherente a cualquier ser humano: expresarte. Esta tarde, sentado y fumando, mi rodilla no paraba de moverse y mis manos estaban inquietas, veia a mi alrededor, mmm chevere, una bonita casa, en silencio y sin nadie. En fin... seguiré escribiendo esperando que no sea más sobre dias solos...

0 personas comentaron la palabra: