martes, 19 de junio de 2007

Algunas Prosas

Estar lejos quiero y lejos puedo estar sin querer, porque inconcientemente me alejo más de ti, queriendo besar tus manos en el olvido te recuerdo y vuelvo a estar cerca a ti, en mis sueños y no te olvido ni me alejo. Sólo sé que teniendote tan lejos, estás aquí conmigo en el recuerdo y tan cerca entre tantos sueños y mujeres que te olvido.



No pude terminar lo que un dia me propuse, me equivoqué por razones antagónicas a mi, no puedo hacer nada. Terminar lo que un dia me propuse sólo seria dañar a la que un dia quise.


Soy el árbol que busca el agua, las ganas por un beso en carne y hueso, soy la gota de lluvia que se evaporó antes de caer al suelo, soy un cuadro pintoresco guardado, una hoja de papel sin escribir, un marinero que nunca pisó mar, soy una frase sin sentido, una estrella que nunca salió de noche, una vela sin encender, un cigarro sin prender, soy un loco por un beso, un teniente sin batallón, un preso sin cárcel, una cárcel sin presos, soy un libro sin leer, un cielo sin sol, un sol sin donde brillar, una poesia sin terminar, soy un ángel sin aureola, un demonio sin cola, un cementerio de secretos, un pendiente de mi existencia...


Que el sol salga más temprano,
e ilumine todo el esplandor tuyo.
Que la luna ya no se atreve a salir,
celosa de saber que adornas mejor mi noche.
Que el mar grite que eres hermosa,
que las olas rompan de impotencia.
Que rompan en la orilla su furia,
la furia de no verte sentada en piedras.
Aqui, en mi playa.



Porque estoy deprimido. ¿Por qué no llueve hoy y me bañe el cielo con tristeza y ponga punto y coma a mi ánimo?. Que el dolor caiga sobre mi pecho descubierto y las gotas punzantes atraviesen mi corazón. La inmensidad ahoga mi grito y el mar me bota de su orilla, como si supiera lo que siento, que no soy el mismo esta noche, no me quiere ver. El viento que nunca corre como el de hoy me calienta por dentro y me enfria por fuera, parece decirme que lo siente, que conoce el dolor. No hay estrellas, gracias por no salir, asi debe ser la noche de hoy, sólo que las gotas punzantes no atravesaron mi corazón, el dolor no cayó sobre mi, hoy no llovió.


Mis angeles fueron tus demonios, mis demonios
era ángeles sin aureola,
mi luz eran los angeles, tus demonios
eran diablos completos, tu cielo negro era mi infierno
ardiente. Mis demonios fueron tus ángeles,
tus ángeles eran demonios. Ahora tu cielo es azul y mi infierno es frio.

0 personas comentaron la palabra: