martes, 3 de agosto de 2010

Por la noche

Seguro escribiría un blog entero de esta noche, pero las canciones, las cosas que salen de la boca de cada mujer falta de sobriedad sobre la hora, aqui en mi casa, ahora en esta noche, me llena de ebriedad en las letras, asi es, estoy contagiado de la espontaneidad, bella y siniestra de cada chica, de cada párrafo, de cada letra, que los souvenirs etiquetados en mis paredes, en mi baño, tal vez no cuenten con su lápiz labial, pero que el recuerdo fúnebre de cada sílaba mal puesta en la palabra sobreponen en mi cabeza un falso amor de plástico, llamado entre copas un verdadero amor, en otro idioma, que sólo Fernanda en su olvidadiza mente tal vez recuerde, ahora que no recuerda nada.

6 personas comentaron la palabra:

hpereyraf dijo...

Uhmm siempre puedes pensar q solo los niños y los borrachos dicen la verdad no?

jomi001 dijo...

hello bueno como estas? mi nombre es jomi por decir una identificacion. pero bueno solo queria decirte que esta entrada me gusto mucho es muy buena.

jomi001 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hey Carlos gracias por pasar por mi blog! cuando vengas a argentina te invitamos con un asadito!!!
Gracias

Nat dijo...

Es sábado y son las 00.4o hs soy de argentina y de casualidad llegue hasta tu blog. Lei sobre tus amores, en algunas cosas me identifiqué con vos, y en otras con tus amores.. yo también espero a mi próximo amor, tengo uno ahora, pero es sólo un puente hasta que llegue quien me haga hacer las cosas que nunca hice.. Saludos, me hizo bien leerte esta noche en la que estoy un poco blue.. Besos

Carlos Alberto dijo...

que bueno que de alguna manera lo que escribí te haya hecho sentir mejor, te diré que los puentes siempre son los más vacios pero te enseñan a valorar lo que sigue una vez que los cruzaste, suerte con eso Nat, un abrazo.