domingo, 12 de julio de 2009

No importa

Ya no importa si escribo de dia o de noche, que las cosas que dejé tiempo atras ya no las recuerdo, no importa si partí un corazón hace meses y tampoco si me lo rompieron ayer, que importa si trabajo o espero un dia para descansar, que las cosas que me dolieron ya no las siento y las que siento me empiezan a doler, que importa si consigo embriagarme un par de veces al mes y dos veces a la semana salgo con una chica, que importa.
No importa si me callo para no dañar, que las palabras me salen pésimas sin mucho sentido, que importa si me dicen que ella sentia algo y que morí cuando se volvió pasado, ya no importa si cambio de look o me quedo fumando parado en la ventana, viendo nada, que importa si no me acuerdo de algún cumpleaños o fecha especial, que importa.
Ya no importa si consigo besos imaginarios, alguna escena cursi de pareja, algun sueño inventado, que importa si no quiero dormir solo, que sólo una dejó huella en mi habitación, que importa si la extraño, que importa si se fué, que importa si me extraña, que importa.

1 personas comentaron la palabra:

hpereyraf dijo...

Q si no te tengo en el reader ni me entero de tu regreso cuerito ... agg esa sensacion es asquerosa, se te atraca en la garganta y no se quita ni con trago, puchos, drogas o sexo ... solo take it easy, ya pasara ... aunque suene trillado siempre pasa no es asi? ... x alguna extraña razon escribo esto mientras escucho "Lobo hombre en Paris" en version Love sessions y no puedo evitar imaginarte arrastrando lo q queda en algun lugar lleno d gente rara ...