martes, 14 de agosto de 2007

Mi año de viajes. Parte I

Este fin de mes va a estar cargado de viajes. Hace pocos dias mi viejo reservó vuelos para ir a Tarapoto en LAN, buena oportunidad para seguir acumulando mis Kilómetros. Mi viejo está allá, asi que voy con mi hermano a unas de las zona más calientes del Perú, aunque recibí el dato de que la temperatura está bajando considerablemente. Solo un poco de ropa de abrigo extra y listo. La duración del viaje no es considerable, solo del 24 al 27. El objetivo es llegar a Kuelap, en Chachapoyas y a las cataratas del Gocta, un poco metiadas en la selva. Por supuesto, disfrutar del paisaje, la comida y la vida nocturna. La última vez que fuí a Tarapoto me quedé con las ganas de entrar a alguno de los bares en la calle más concurrida por los amantes de la vida de noche: La calle de las piedras. Para ser más específico, me quedé con las ganas de entrar al "Stonewasi", una taberna, al parecer la más popular. Esto por un lado; y por el otro, luego de regresar, el 29 viajo a Tacna con mi enamorada para ir a Arica, Chile. Ya toca la fastidiosa renovación de Visa. Otros tres dias de viaje. Ahora que me doy cuenta... este va a ser el año de los viajes para mi, empecé con Argentina, cinco dias, dos en Buenos Aires y tres en Rosario, hace unos meses, ahora Tarapoto, luego Tacna y Arica, muy probable que en Octubre viaje por el sur, Arequipa, Puno, Cuzco también con mi enamorada y después España. Uff, y debo viajar aún más. De seguro reportaré cada viaje. Me espera una agenda llena con lugares para visitar y dejar de sentir Fernweh. Nooooos veemoss.

0 personas comentaron la palabra: